River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

1. River tiene que ganar para ser campeón, por cualquier resultado.

2. Si hay empate, habrá alargue. Y si siguen en parda, penales.

3. Mercado no va a poder estar por sumatoria de amarillas. Y en duda, muy difícil a priori, Mora y Tabaré Viudez, lesionados.

4. La revancha será en el Monumental a las 22 horas. Define de local como en las dos Libertadores que ganó.

5. Gallardo no podrá dirigir desde el banco por la expulsión y se estará comunicando desde un palco con su ayudante Matías Biscay.

6. Ya no quedan entradas, está todo vendido.

1 me gusta

Perdemos a Mercado, Mora, Viudez y GALLARDO.

Los jugadores hace rato que ya saben que tienen que hacer gracias al técnico.

NO PASA NADA.

yo lo ultimo que habia escuchado es que los de Tigres estaban calientes con la Federacion Mexicana porque NO les permiten postergar el partido de liga…voy a investigar un poco ahora a ver que onda

agrego: segun su pag tienen partido el sabado…

y segun la pagina de su rival el morelia

1 me gusta

No, fue la final Olimpia-Atl. Mineiro de 2013.

Estoy en la séptima pagina de un tret histórico.
Juani es mi pastor

Igual si juega Tigres va a llevar la pre infantil . .Seria demasiado virgen que lleven titulares y se les cague alguno.

4-3

acuerdense de este resultado

No van a pasar mas los dias :confused:

Vamos River!

1 me gusta

Van a ir con suplentes calculo

gol en contra con la mano

1 me gusta

Arafue Viudez y Mora, confirmado.

Aquino, Damm, Gignac y eventualmente Guerron con espacios para correr pueden llegar a ser terribles. Nosotros perdemos tres jugadores fundamentales… no se, no entiendo el triunfalismo que hay.

Mi esperanza es que los supere la situacion y les tiemblen las patas, porque si no la pechean mucho es un partido ideal para ellos, mas que jugar de local.

3 Me gusta

siempre a nosotros las difíciles todo en contra!!! nunca una fácil siempre con sufrimiento!!! pero la fe que le tengo a este equipo es enorme por favor un ultimo esfuerzo para ser inmortales estan a solo 1 partido!!

Coincido totalmente. Creo que se puede ganar. Futbolisticamente esta a favor de Tigres 65-35 para mi. Otros factores lo empujan a un 50-50… No mas q eso

Todas las piedras primerizas que van a aparecer en el Monumental el miercoles, otro factor futbolistico a tener muy en cuenta.

Complicadisima la veo

2 Me gusta

menos futbol de animal planet :lol:

1 me gusta

[quote=“agustin8, post:116, topic:111110”]

Todas las piedras primerizas que van a aparecer en el Monumental el miercoles, otro factor futbolistico a tener muy en cuenta.

Complicadisima la ve
[/QUOTE]va a ser grave si jugamos arriba con dos mufas como saviola y el volkenplayer de smokeland

Sin Mora, Viudez y mercado, claramente estamos en desventaja, lo único que tenemos a favor es la localía. Es una lástima que piscu haya bajado el nivel al de un ex jugador, sino sería fundamental en una final. Le prendo una vela al cavegol para que corone su carrera levantando la tan merecida copa.

Tenele un poco de fe al gordo, hijo de perra.

Si la mete el miercoles lo vas a reconocer?