yo no se, tengo una sensación de tranquilidad enorme, nada que ver con los dias entre el miercoles pasado y ayer.
Raro, benedetto acaba de decir que habló con Bombichino y que estaba para entrar en la consideración del DT.
yo no se, tengo una sensación de tranquilidad enorme, nada que ver con los dias entre el miercoles pasado y ayer.
Raro, benedetto acaba de decir que habló con Bombichino y que estaba para entrar en la consideración del DT.
A mi me pasa igual, estoy a 5 cuadras del obelisco yo pero ni idea si hay algún lugar en paticular donde se junten. Tampoco quiero verlo en un bar con 3 gatos locos jaja. Ahora voy a salir a comprar champagne y de paso doy una vuelta a ver si hay algún lugar piola con bastante gente.
loco si tu viejo es de River, mira el partido con el, el dia de mañana te vas a arrepentir. yo daria mi vida por poder compartir este momento con mi viejo.
abrazo
Yo compre unas cervecitas para matizar la espera. Sigo sin ponerme nervioso.
Seba Srur publicó eso en Twitter. OJO, también lo venía anticipando Crts* en TyC. ¿Benedetto cuál era? ¿Ese que señalaba la palabra “mística” en un banco de suplentes con olor a caca? :mrgreen::twisted:
Te cito el twit:
[TWEET]629039109651050496[/TWEET]
Hernán Castillo también lo da afuera:
[TWEET]629039462887108608[/TWEET]
Me pasa igual ademas que siempre estoy re nervioso sufriendo puteando y a la gente que por el contrario lo ve tranqui le molesta
xD
yo solo digo lo que leí para contrastar tu info. De todas maneras, Srur no se la juega nunca, asi que calculo que lo debe tener recontrachequeadisimo.
sos de acero men. reaccioná. date cuenta de lo que nos estamos jugando :mrgreen:
Ahí venía editando. Hernán Castillo también lo da arafue.
miro a la gente adentro de la cancha y me agarra un bajon terrible
18:32. A las 19:00 salgo del laburo. Estoy solo con mi jefe, me voy a morir.
Ya hice las compras y eso me amortizo un poco de tiempo,me junto con dos amigos que nos juntamos a ver todos los partidos de River,a las 20 hs salen de laburar,hacemos unos choris porque tardan menos en hacerse,si hacemos un asado capaz nos agarra el partido,la idea es ya estar morfado y mirar el partido sin hacer nada mas,ya empece a eskaviar solo porque los nervios me estan matando
“Es de River” , onda, ni sabe los nombres de los jugadores, antes de que yo empezara a ver fútbol nadie miraba nada.
Y era esperable, en 7 días no te curas y no da ponerlo y a los 5 minutos tener que sacarlo, una lastima la verdad.
Yo tengo ansiedad, miedo, euforia y mas ansiedad
Ni en pedo, dejame vivir en la nube.
puta madre confirmado viudez afuera
Y sí, es una final. No se puede joder.
Es la lógica que quede afuera Viudez. Yo me voy a clase de canto, de 20 a 21 hs, a las 21:30 ya estoy en mi casa, por ahora estoy tranquilo.
Si la semana pasada estaba asi, ni quieran saber como estoy ahora…