River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

eso loco. donde se mira el partido, no quiero verlo en mi casa. Algún bar o centro de congregación riverplatense (cerca del obelis…)

Recién entrevistaron a un riojano, le preguntaron por los goles, y dijo: “1 de mora y otro de cavenaghi”.

Vos te das cuenta que esta gente va a una final de libertadores? mamita. Los sacaría a patadas en el culo

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, no quiero ver el partido en casa quiero verlo solo o en algún lugar con muchos hinchas de River, seguramente me vaya a algún bar pero no se cual.

El Cave no sale de mi mente desde que lo nombró Gallardo.

1 me gusta

si son de zona sur, hay una filial de river en lomas de zamora

Me duele la cabeza, tengo una tos insoportable, tengo ganas de vomitar, estoy nervioso, todo…

Ahora te salio el vigilante toca colas de adentro. Dejate de joder, que la gente haga lo que quiera con la guita. El problema es quien reparte las entradas. Apuntales a esos viejo.

ESTÚPIDO Y SENSUAL CAVENAGHI

1 me gusta

Obviamente que la responsabilidad son de las lacras que revenden (los barras), pero tambien son responsables los que alimentan a estos hijos de puta

no te creo…no puede ser…esa gente está ahí y yo no?

Muchos dan al Pipa Alario que hace un Gol.

Yo voy a la Filial del Enzo Francescoli(para los foristas de Mar del), SE RE PONE EN LOS PARTIDOS COMO ESTOS…

1 me gusta

Matando ansiedad

//youtu.be/N8gIu5zlJWo

1 me gusta

Ah noooo, me dieron una confianza en leerlos muchachos!!

VAMOS RIVER DE MI VIDA!!!

si hay pantalla gigante afuera del estadio me voy YA, si no lo veo en casa por cabala
y si a alguien le sobra :lol: una entrada , tengo 4000 efectivo

ojalá…

Quiero decirles que a pesar que no soy hincha, tras un año observando a este equipo y conociendo algunos detalles de las épocas duras recientes, les deseo lo mejor para hoy.

El equipo, la institución y ustedes los hinchas se los merecen.

Dale River.

7 Me gusta

yo en la final de la sudaca me mandé para el estadio para ver si me podía meter (un iluso). Terminé viendolo en un resto-bar chiquito de barrio River (pasando Libertador en realidad) y había bastante gente, había personas paradas y griterió. Fue hermosos porque me hizo revivir esas tardes de domingo en las que íbamos con mi viejo a esos bares bien típicos a ver los clásicos. Igual yo preferiría multitud y algo que pudiera imitar el clima de cancha.

1 me gusta

Según Seba Srur, afuera Viudez del banco. No llegó.

1 me gusta

Yo lo voy a ver en casa, solo prácticamente porque a mis viejos el fútbol les chupa un huevo, mi viejo la caretea un poco “viendo” el partido. Igual prefiero el clima tranquilo y no estar rodeado de gente que protesta todo el tiempo o grita por cualquier cosa. En un futuro tal vez vaya a ver alguna final en un bar.