:lol: :lol:
Estoy esquivándole a la ansiedad como loco, espero no aburrirme de aca a las 21 por lo menos mantener la cabeza ocupada porque me mueroooooooooooooooo
:lol: :lol:
Estoy esquivándole a la ansiedad como loco, espero no aburrirme de aca a las 21 por lo menos mantener la cabeza ocupada porque me mueroooooooooooooooo
Mas emocionado que nunca. No puede creer donde estamos, se me pasan mil imagenes por la cabeza del camino lleno de mierda que recorrimos los ultimos años.Lo que sufri, llore.
VAMOS RIVER DE MI VIDA
Nose ustedes, pero yo siento que es imposible perder, nose como explicarlo… estoy mas nervioso que la mierda, pero no me entra la idea en la cabeza que se pueda escapar esta copa, no aparece como posibilidad cada ves que cierro los ojos
Son unos salames, no me los banco
Yo me quedo sin entrada por estos paracaidistas
RIVER DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA, DE MI CORAZON.
SALIENDO PARA EL MONU
Les mando un sentido abrazo a todos los hinchas!! los que pasamos las peores, recuerdo estar llorando en mi casa tardes enteras desconsolodamente y mis familiares viniendome a visitar… ahora estamos en un lugar donde nunca pensé que ibamos a volver a estar, no lo podemos desaprovechar
o sea que ver a River en el monumental solo está destinado para los que viven en CABA y Conurbano o gente que dispone de 40 horas semanales y 4 lucas por semana para viajar?
Mas bien, vieja. Pero hay muchos que van en las finales, comprando reventa y sacandose una fotito para el facebook
Soy de Noviembre del '91… en la final del 96 tenía 4 años… no hace falta aclarar que es la espera más linda de mi vida no?
PD: no doy maaaaaaaaaaaaasssss
me duele la panza de la emocion locotengo unos nervios, no doy mas, me voy a jugar un rato a la play para matar el tiempo
Uy viejo no entienden el punto de vista mio… Me estoy refiriendo A ESTE PARTIDO
Pronóstico final…
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas.
va a haber gente deambulando en las afueras del estadio??? No ponen pantallas o algo??.. nose que hacer no me puedo quedar en mi casa solo, no tengo amigos de RIVER,
ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO HOY ??
Yo soy del interior y jamás compre reventa, siempre que iba a la cancha lo hacía comprando entradas para no socios y si es que había. Así que jamás ví un partido importante salvo un River-Boca en donde se vendieron para no socios en la Centenario Alta. Pero como decía, siempre fui contra equipos chicos, pero lo que me importó nunca fue estar solo en las grandes citas sino poder ir al Monumental a alentar a River porque es lo más lindo que te puede pasar como hincha. Hoy vivo más cerca y también sigo llendo cuando se puede, en el campeonato y ante los equipos chicos… Entiendo el Lugar en el que estoy y no voy a ser tan garca de cagar a socios que son de toda la vida quizás, hincha en las finales somos todos.
De donde sos?
y bueno, la gente no es boluda. Si tiene la oportunidad de ir a 2 o 3 por año y se le presenta la final de la libertadores, va de cabeza.
la concha de tu madre escupi todo el cafe
No recuerdo haber estado tan nervioso en la final de la Sudamericana del año pasado, esto es mucho mas desbordante, los nervios, los pensamientos de festejo, el miedo a no poder lograr lo que todos queremos, un montón de sentimientos y sensaciones únicas.
Ahora esta por empezar la previa en Bosta Sport
la unica manera de poder sobrellevar estas horas, es jugar counter strike, jugando a eso era para mi 15 minutos y pasaban 3 horas. pero no lo tengo instalado hace años, asi que voy a seguir manija hasta que pase el tiempo