River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

1 me gusta

Que bronca me da la gente del interior que viaja solo para ver estos partidos.

Entre que compran la entrada de reventa a todas las lacras, van a sacarse la foto para el facebook y no se saben ni las canciones.

1 me gusta

En instantes actualizan el pronóstico los del Servicio Meteorológico… igual ya se ve que se viene la lluvia.

[TWEET]629005765081198592[/TWEET]

9 Me gusta

ponele el nombre del que nos de la Copa viejo! hacelo como promesa :wink:

llego el gran dia a horas nomas . la ansiedad es enorme ,es el partido mas importante en años en el club despues de todo lo que pasamos a veces no me doy cuenta donde estamos y no caigo es increible… toda la confianza y pleno respaldo a este plantel que tantas satisfacciones nos viene dando.
esta noche vamos por mas historia,por la gloria …este es nuestro momento todos juntos,unidos para llevar a nuestro querido club donde se merece estar …es esta noche
[SIZE=4][SIZE=4]VAAMOSSS RIVER CARAJOOO![/SIZE]![/SIZE]

Los jueves voy a clases de producción musical, ayer me manda un mensaje si podía ir hoy y cambiar el día, le dije que River jugaba la final de la Libertadores, que no iba ni que me lleve a Keith Richards a la sala

1 me gusta

Para manijear un poco…

NO PUEDO MAS

1 me gusta

es como cuando te lo patean al medio en el fifa que es horrible y te quedas re caliente :lol:

me estoy volviendo loco

man, si vivis en cordoba (por no poner un lugar mas lejano) muy dificilmente puedas ir a ver todos los partidos de River…recien salio uno en la tele diciendo q viajo sin entrada solo para andar por ahi cerca de la cancha y vivir esto, tambien seguro estara aquel pelotudo que no fue nunca y solo va para la final, hay de todo

1 me gusta

me fui al monu. los quiero mucho. a confiar en el equipo de napoleon. NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.

7 Me gusta

Che lo vieron al boludo que distingue a la gente del interior de los porteños o personas de alrededores? Mamita, aca somos todos de River viejo.

5 Me gusta

3 Me gusta

Hoy se termina, fue un camino largo, accidentado, interrumpido por la Copa América, pero llegamos hasta el final, cuando todos nos daban por muerto y se reían de nosotros nos levantamos y nos tuvieron que tirar gas pimienta para sacarnos, pero no pudieron y acá estamos, definiendo la final en nuestra cancha pese a haber clasificado 16/16. Es hora de dar el golpe de KO para terminar de cerrar cualquier otro. Estoy tranquilo porque el equipo me viene transmitiendo seguridad hace mucho tiempo, seguro cuando empiece el partido y dependiendo como se de empiece a sufrir un poco, es lo lindo que tiene la copa.

1 me gusta

Yo no hablo de los que viajan para estar por los alrededores o mirarlo en un bar por ahí. Yo hablo de los segundos que mencionas vos, los pelotudos que compran reventa y van su primera vez a partidos como este.

Interior me refiero a provincias estúpido.

Ramon, Funes, Aimar, Barovero, Monserrat… podria nombrarte tantos del interior/provincias… mamita

1 me gusta

Yo ya no puedo ni pensar, recien en el trabajo le abrí la puerta a una señora para que salga y le mire el culo y en vez de decirle “tenga un buen día” me salió “Tenga un buen cul…eh…dia” me puse rojo como un tomate. El cerebro me va a explotar y el corazón ni te cuento.

8 Me gusta