Que bronca me da la gente del interior que viaja solo para ver estos partidos.
Entre que compran la entrada de reventa a todas las lacras, van a sacarse la foto para el facebook y no se saben ni las canciones.
En instantes actualizan el pronóstico los del Servicio Meteorológico… igual ya se ve que se viene la lluvia.
[TWEET]629005765081198592[/TWEET]
ponele el nombre del que nos de la Copa viejo! hacelo como promesa
llego el gran dia a horas nomas . la ansiedad es enorme ,es el partido mas importante en años en el club despues de todo lo que pasamos a veces no me doy cuenta donde estamos y no caigo es increible… toda la confianza y pleno respaldo a este plantel que tantas satisfacciones nos viene dando.
esta noche vamos por mas historia,por la gloria …este es nuestro momento todos juntos,unidos para llevar a nuestro querido club donde se merece estar …es esta noche
[SIZE=4][SIZE=4]VAAMOSSS RIVER CARAJOOO![/SIZE]![/SIZE]
Los jueves voy a clases de producción musical, ayer me manda un mensaje si podía ir hoy y cambiar el día, le dije que River jugaba la final de la Libertadores, que no iba ni que me lleve a Keith Richards a la sala
Para manijear un poco…
NO PUEDO MAS
es como cuando te lo patean al medio en el fifa que es horrible y te quedas re caliente :lol:
me estoy volviendo loco
man, si vivis en cordoba (por no poner un lugar mas lejano) muy dificilmente puedas ir a ver todos los partidos de River…recien salio uno en la tele diciendo q viajo sin entrada solo para andar por ahi cerca de la cancha y vivir esto, tambien seguro estara aquel pelotudo que no fue nunca y solo va para la final, hay de todo
me fui al monu. los quiero mucho. a confiar en el equipo de napoleon. NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.
Che lo vieron al boludo que distingue a la gente del interior de los porteños o personas de alrededores? Mamita, aca somos todos de River viejo.
Hoy se termina, fue un camino largo, accidentado, interrumpido por la Copa América, pero llegamos hasta el final, cuando todos nos daban por muerto y se reían de nosotros nos levantamos y nos tuvieron que tirar gas pimienta para sacarnos, pero no pudieron y acá estamos, definiendo la final en nuestra cancha pese a haber clasificado 16/16. Es hora de dar el golpe de KO para terminar de cerrar cualquier otro. Estoy tranquilo porque el equipo me viene transmitiendo seguridad hace mucho tiempo, seguro cuando empiece el partido y dependiendo como se de empiece a sufrir un poco, es lo lindo que tiene la copa.
Yo no hablo de los que viajan para estar por los alrededores o mirarlo en un bar por ahí. Yo hablo de los segundos que mencionas vos, los pelotudos que compran reventa y van su primera vez a partidos como este.
Interior me refiero a provincias estúpido.
Ramon, Funes, Aimar, Barovero, Monserrat… podria nombrarte tantos del interior/provincias… mamita
Yo ya no puedo ni pensar, recien en el trabajo le abrí la puerta a una señora para que salga y le mire el culo y en vez de decirle “tenga un buen día” me salió “Tenga un buen cul…eh…dia” me puse rojo como un tomate. El cerebro me va a explotar y el corazón ni te cuento.