River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Bueno ya tenés 37 pirulos, estás en edad ya.

1 me gusta

HOY GANAMOS PORQUE…

4 Me gusta

No sabes? tenés que ir al Registro Civil y … NO MENTIRA… me vas a cagar a trompada

creo que TODOS … TODOS pasamos por esa, a mi me tocó casi casi 60 días de atraso… una HUMANOIDE…nunca más. Esto iba en El Rincón de las confesiones jajaja

1 me gusta

bueno, después te pregunto qué más necesito en este momento de mi vida :exclaim:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

jaj

Hay alerta metereológica.
Me corto la pija.

las tormentas y lluvias son a las 3am, mi celular no falla nunca

1 me gusta

Para el que preguntaba el banco, recién el twitter oficial del club puso un Vine con las camisetas y están la de Viudez y la de Piscu…

Ahi vi la de Driussi tambien.

Por ahi armaron las 19

Tengo más anciedad que en la final del mundial. River de mi vida te confío mi salud.

A quien dejara afuera, a Saviola?

Ricardo Gallelli

Hoy me disfrazo y entro a ver la final de la copa , esta vez dos países están con vos , vamos Tigres, puteadas en 3,2 ,1 … Para los q decían q lo veíamos x TV

Te juro que si pasa eso te voy a buscar a tu casa, estés donde estés, y te doy un besito.

Nico… vas a ser papá

peeráaaaaaaaaaa q mierrrrrda me importa… no ves q es córner??

Que horrible que lo pateo.

Ojalá que le rompan la cara a ese pimentero hijo de re mil putas.

80% probabilidad de lluvia a las 22hs

jaja
callateee callense todossss

Doy clases en pque patricios y me retiré del establecimiento por “asuntos personales”. No puedo mas gente. Necesito un alplax y un rivotril. Un whisky y una copa…

4 Me gusta

Ponele Ramiro Nicokk

1 me gusta

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA. Que lindo ser de RIVER y VIVIR DEL PRESENTE

Para mi que son las lagrimas que van a caer cerca del Riachuelo que se van a evaporizar y volverán para ayudarnos, ya que los jugadores de Tigres, como todo felino, tienen miedo al agua.

1 me gusta

ya estoy medio loquito muy ansioso , los nervios estan de punta

1 me gusta