Bueno ya tenés 37 pirulos, estás en edad ya.
HOY GANAMOS PORQUE…
No sabes? tenés que ir al Registro Civil y … NO MENTIRA… me vas a cagar a trompada
creo que TODOS … TODOS pasamos por esa, a mi me tocó casi casi 60 días de atraso… una HUMANOIDE…nunca más. Esto iba en El Rincón de las confesiones jajaja
bueno, después te pregunto qué más necesito en este momento de mi vida :exclaim:
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
jaj
Hay alerta metereológica.
Me corto la pija.
las tormentas y lluvias son a las 3am, mi celular no falla nunca
Para el que preguntaba el banco, recién el twitter oficial del club puso un Vine con las camisetas y están la de Viudez y la de Piscu…
Ahi vi la de Driussi tambien.
Por ahi armaron las 19
Tengo más anciedad que en la final del mundial. River de mi vida te confío mi salud.
A quien dejara afuera, a Saviola?
Ricardo Gallelli
Hoy me disfrazo y entro a ver la final de la copa , esta vez dos países están con vos , vamos Tigres, puteadas en 3,2 ,1 … Para los q decían q lo veíamos x TV
Te juro que si pasa eso te voy a buscar a tu casa, estés donde estés, y te doy un besito.
Nico… vas a ser papá
peeráaaaaaaaaaa q mierrrrrda me importa… no ves q es córner??
Que horrible que lo pateo.
Ojalá que le rompan la cara a ese pimentero hijo de re mil putas.
80% probabilidad de lluvia a las 22hs
jaja
callateee callense todossss
Doy clases en pque patricios y me retiré del establecimiento por “asuntos personales”. No puedo mas gente. Necesito un alplax y un rivotril. Un whisky y una copa…
Ponele Ramiro Nicokk
EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA. Que lindo ser de RIVER y VIVIR DEL PRESENTE
Para mi que son las lagrimas que van a caer cerca del Riachuelo que se van a evaporizar y volverán para ayudarnos, ya que los jugadores de Tigres, como todo felino, tienen miedo al agua.
ya estoy medio loquito muy ansioso , los nervios estan de punta