River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Pongo esto por aca: Si lo ven en la san martin matenlo al bostero este:
Redirecting...

y la chica con la que salgo tiene un atraso
hoy no sobrevivo

3 Me gusta

Estoy mirando a Topa en Disney Jr. Es importante para proteger mi salud dejar de ver en la tele cosas del partido.

2 Me gusta

Saludos desde acá gente, al igual que ustedes con una nervia y ansiedad que no se aguanta, hoy pedí medio día en el trabajo, ya cais me voy para ir a alistar la gran fiesta que tenemos planeada para hoy. Esperamos mas de 200 personas en el bar y vamos a alentar con toda la fuerza. COmo muchos esperando este día desde hace mucho, mas después que estuvimos en las malas y en las peores.

Hoy una bandera de la filial estará presente en el monu, la misma que viajó a Monterrey y es un orgullo que esté por allá!

Saludos a todos desde Costa Rica y esperemos en unas horas estar festejando todos juntos en distintos lados del mundo! Vamos River querido dale alegría a nuestro corazón!

27 Me gusta

uh, yo tmb quiero comprar 1 para mi…pago eso y más…dnd se puede conseguir 1 original?

6 horas

No doy más la puta madre, por favor Riveeeer

1 me gusta

Rogelio Funes Mori hizo un gol de penal en la victoria de Rayados De Monterrey (el clasico de tigres) contra Benfica por 3-0 en la inauguracion del nuevo estadio

//youtu.be/yalnumb00Xc

Esperemos que funes dios le transmita su magia a ramiro y el pueda hacer otro ramirazo

gente idiota:

5 Me gusta

7 Me gusta

Ganamos fácil gente, son medio pelo los mexicanos. 2 a 0 con goles de cavenaghi y alario

se ve una pinturita el cesped, esperemos que no sea solo una simple mascara

2 Me gusta

Ni una, esto es un millon de veces mas importante.

8 Me gusta

Ponele Fernando Ezequiel.

5 Me gusta

Hay que disfrutar del partido, mas alla de los deseos, los nervios y los sentimientos, disfrutemos de jugar la final despues de mucho tiempo. No estoy nervioso todavia, estoy mas ansioso que otra cosa.

3 Me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta

Emocionante leer estas cosas loco.

1 me gusta

tengo 34 y estoy, muy ansioso, muy nervioso, muy manija, tengo palpitaciones, etc etc etc cuando tenga 60 y viva lo mismo no creo que resista el bobo

jajaj @lucholuchon, @juanzappa y @seba2 vayánse a cagar, tengo los nervios por el culo

por el culo tenía que ponerla :oops:

sí, no sé poner lo snombressdfsd

5 Me gusta