Pongo esto por aca: Si lo ven en la san martin matenlo al bostero este:
Redirecting...
y la chica con la que salgo tiene un atraso
hoy no sobrevivo
Estoy mirando a Topa en Disney Jr. Es importante para proteger mi salud dejar de ver en la tele cosas del partido.
Saludos desde acá gente, al igual que ustedes con una nervia y ansiedad que no se aguanta, hoy pedí medio día en el trabajo, ya cais me voy para ir a alistar la gran fiesta que tenemos planeada para hoy. Esperamos mas de 200 personas en el bar y vamos a alentar con toda la fuerza. COmo muchos esperando este día desde hace mucho, mas después que estuvimos en las malas y en las peores.
Hoy una bandera de la filial estará presente en el monu, la misma que viajó a Monterrey y es un orgullo que esté por allá!
Saludos a todos desde Costa Rica y esperemos en unas horas estar festejando todos juntos en distintos lados del mundo! Vamos River querido dale alegría a nuestro corazón!
uh, yo tmb quiero comprar 1 para mi…pago eso y más…dnd se puede conseguir 1 original?
6 horas
No doy más la puta madre, por favor Riveeeer
Rogelio Funes Mori hizo un gol de penal en la victoria de Rayados De Monterrey (el clasico de tigres) contra Benfica por 3-0 en la inauguracion del nuevo estadio
Esperemos que funes dios le transmita su magia a ramiro y el pueda hacer otro ramirazo
gente idiota:
Ganamos fácil gente, son medio pelo los mexicanos. 2 a 0 con goles de cavenaghi y alario
se ve una pinturita el cesped, esperemos que no sea solo una simple mascara
Ni una, esto es un millon de veces mas importante.
Ponele Fernando Ezequiel.
Hay que disfrutar del partido, mas alla de los deseos, los nervios y los sentimientos, disfrutemos de jugar la final despues de mucho tiempo. No estoy nervioso todavia, estoy mas ansioso que otra cosa.
:mrgreen:
Emocionante leer estas cosas loco.
tengo 34 y estoy, muy ansioso, muy nervioso, muy manija, tengo palpitaciones, etc etc etc cuando tenga 60 y viva lo mismo no creo que resista el bobo
jajaj @lucholuchon, @juanzappa y @seba2 vayánse a cagar, tengo los nervios por el culo
por el culo tenía que ponerla :oops:
sí, no sé poner lo snombressdfsd