Esta estalladadisima
Ninguna esto es unico
ya esta confirmnado el banco, quien tiene la data de quien quedo afuera?
como rompes los huevos con el banco hermaon, faltan como 6 horas banca un poco
que mierda te jode que pregunte pelotudo
me jode. abz
QUE CARAJO DIJO JOE???
No se para que tanto lio si sabemos quenhoy River no puede ganar
Estoy mas nervioso qe en la final del mundial
y el banco ?
:twisted:
me voy a ver una pelicula de 6 horitas
mirate el señor de los añillos 1 y 2, pero no creo que aguantes 10 minutos sin volver a internet
re embolante para ver esa, una que no me deje pensar voy a buscar en netflix o sino juego al fifa
Ahi podemos apreciar como se le rompe el corazon. Aaaaahiiiii
Mas allá de la angustia que generan los penales, nunca, en ninguno de los títulos internacionales que ganamos eliminamos a un rival por esa definición, no me gustaría romper con esa racha, hay que definirlo en los 90 o 120 de ultima.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Mas allá de la angustia que generan los penales, nunca, en ninguno de los títulos internacionales que ganamos eliminamos a un rival por esa definición, no me gustaría romper con esa racha, hay que definirlo en los 90 o 120 de ultima.
Que gana River, que es un buen partido de Alario y Bertolo, Cave figura.
Teo esta en espn
Con todo respeto… Creer en Dios (digo, entiendo como el Dios cristiano) y creer en astros, cábalas y cosas intangibles es más o menos lo mismo.
Yo acepto todas las creencias, pero estás desestimando la astrología como si la religión fuese algo tan sólido.
hay algún buen bar para ver el doparti?