River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Esta estalladadisima

Ninguna esto es unico

1 me gusta

ya esta confirmnado el banco, quien tiene la data de quien quedo afuera?

como rompes los huevos con el banco hermaon, faltan como 6 horas banca un poco

que mierda te jode que pregunte pelotudo

1 me gusta

me jode. abz

QUE CARAJO DIJO JOE???

No se para que tanto lio si sabemos quenhoy River no puede ganar :slight_smile:

2 Me gusta

Estoy mas nervioso qe en la final del mundial

1 me gusta

y el banco ?

:twisted:

4 Me gusta

me voy a ver una pelicula de 6 horitas

1 me gusta

mirate el señor de los añillos 1 y 2, pero no creo que aguantes 10 minutos sin volver a internet

2 Me gusta

re embolante para ver esa, una que no me deje pensar voy a buscar en netflix o sino juego al fifa

9 Me gusta

Ahi podemos apreciar como se le rompe el corazon. Aaaaahiiiii

3 Me gusta

Mas allá de la angustia que generan los penales, nunca, en ninguno de los títulos internacionales que ganamos eliminamos a un rival por esa definición, no me gustaría romper con esa racha, hay que definirlo en los 90 o 120 de ultima.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Mas allá de la angustia que generan los penales, nunca, en ninguno de los títulos internacionales que ganamos eliminamos a un rival por esa definición, no me gustaría romper con esa racha, hay que definirlo en los 90 o 120 de ultima.

Que gana River, que es un buen partido de Alario y Bertolo, Cave figura.

2 Me gusta

Teo esta en espn

Con todo respeto… Creer en Dios (digo, entiendo como el Dios cristiano) y creer en astros, cábalas y cosas intangibles es más o menos lo mismo.

Yo acepto todas las creencias, pero estás desestimando la astrología como si la religión fuese algo tan sólido.

hay algún buen bar para ver el doparti?