Tengo un buen presentimiento de Alario y Cavenaghi.
Yo, boludo, no doy más. Estoy repodrido, tres horas y monedas faltan todavía. En cualquier momento clavo Rivotril.
ahí te bajo de un hondazo
Que manija me pone ver la previa. LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE
Yo me voy a la clase, se me pasa más rápido de esa forma, a parte el chabón que me da la clase 0 fútbol
LO TIRO EL DE FOX SPORTS, SHOW DE HUMO
hoy vivi una situacion payasesca, estoy en Roma, fui a un tour en español con la camiseta de river y habia un mexicano con la camiseta de tigres. El mexicano no me dijo nada, pero en un momento se le pegaron otros dos argentinos que eran bosteros y se la pasaron bardeando a river y diciendo que hoy perdemos seguro y que iban a estar todos hinchando por tigres. Yo callado, escuchando la cantidad de pelotucedes que decian, me hacian acordar a las cosas que postean aca en el topic de los llantos bosteros post eliminacion, su vida es una pesadilla en este momento, no saben como hacer para vivir. Los bosteros estan mas pendiente de este partido que nosotros, no veo la hora de verlos con la pija mas enterrada que nunca, MUERANSE HIJOS DE PUTA, SIMIOS DE MIERDA.
si alguien esta escuchando a fox, puede entrar guerron por damm
en uno de los peores dias de mi vida espero que river me de un alegria. miro a la gente en el playon por la tele y es un bajon no poder estar
Yo ya me tome uno eso de las 3 de la tarde porque no daba mas, 0 efecto, estoy igual que antes de tomarlo, me parece que me calmo solo con anestesia general.
escucharon al viejito recien en fox que tiro “yo soy de boca” jajaja se salvo por que es viejo nomas
sigo esperando manija
Historial:
[SPOILER][i]- El historial entre River y Tigres tiene 3 antecedentes. Los mismos, por supuesto, tienen que ver con la presente edición de la Copa Libertadores y se traducen en 3 empates: en la fase de grupos, 1 a 1 en Buenos Aires y 2 a 2 en Monterrey; y, en la primera Final, 0 a 0 en Monterrey.
-
River jugó 17 partidos ante equipos de México, cosechando 4 victorias, 8 empates y 5 derrotas.
-
River acarrea una sequía de 6 partidos sin festejos contra equipos mexicanos, con 4 empates y 2 derrotas. La última victoria data de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2008, cuando, en el Estadio Monumental, River superó a América 2-1.
-
En Núñez frente a equipos mexicanos en torneos de Conmebol, hay que mencionar que River acumula 3 triunfos, 2 empates y 3 caídas. Un par de esos festejos fueron ante América, mientras que el restante tuvo a Atlas como contrincante.[/i][/SPOILER]
Últimos 5 partidos ante equipos mexicanos:
[SPOILER][i]- Copa Sudamericana 2008 - Cuartos de Final: River 2 - Chivas 2
-
Copa Sudamericana 2008 - Cuartos de Final: Chivas 2 - River 1
-
Copa Libertadores 2015 - Fase de Grupos: River 1 - Tigres 1
-
Copa Libertadores 2015 - Fase de Grupos: Tigres 2 - River 2
-
Copa Libertadores 2015 - Final: Tigres 0 - River 0[/i][/SPOILER]
Los 8 partidos ante equipos mexicanos en el Monumental:
[SPOILER][i]- Copa Libertadores 1998 - Octavos de Final: River 1 - América 0
-
Copa Libertadores 2000 - Fase de Grupos: River 3 - Atlas 2
-
Copa Libertadores 2001 - Cuartos de Final: River 0 - Cruz Azul 0
-
Copa Libertadores 2002 - Fase de Grupos: River 0 - América 1
-
Copa Libertadores 2004 - Octavos de Final: River 1 - Santos Laguna 2
-
Copa Libertadores 2008 - Fase de Grupos: River 2 - América 1
-
Copa Sudamericana 2008 - Cuartos de Final: River 1 - Chivas 2
-
Copa Libertadores 2015 - Fase de Grupos: River 1 - Tigres 1[/i][/SPOILER]
Datos del partido:
[SPOILER][i]- 22 hs / TV Pública y Fox Sports
- Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay) / Asistentes: Mauricio Espinosa y Nicolás Taran (Uruguay) / Cuarto árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)[/i][/SPOILER]
El pelado cancerígeno que es Arévalo Ríos me recuerda a Silva. Qué tipo más vendehumo.
Dicen que la cantidad de gente que ingresar sin entradas que hay alrededor del estadio es impresionante. De Corrientes se vinieron 120 correntinos sin entradas a ver que pasa. Están todos locos.
DIOS MIO PONGAN FOX YA ESTOY MURIENDOME
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
TE AMO RIVER
Quiero ser el primero en felicitar al Club Tigres por la obtención de esta Copa Libertadores.
¿Vos no tenés óxido nitroso en tu silla de tort… digo, de odontólogo? :mrgreen:
Parece que van a caer soretes de punta, ¿no podremos tener una noche normal digo?
LLUVIA ESPERA HASTA MAÑANA