River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Y pensar que la del 86 y 96 me la contaba mi viejo y la de hoy ojalá que también la podamos contar

1 me gusta

Toda la vida esperando este momento. No puedo dormir, no puedo pensar, no puedo imaginar como va ser el partido. lo unico que quiero es que llegue Ya!!

Vamos River.

2 Me gusta

hay alguno que tenga la desgracia de laburar a la hora del partido?

A mi me pasó en la Ida con boca (Gol de Sánchez). El primer tiempo no lo vi y el segundo o escuché por radio en el colectivo.

#NuncaMas

1 me gusta

Llego el miercoles.

Es un partido nada mas que hay que ganar. Como sea, no me importa, quiero ganar.

Ya tengo canas, recuerdo la del 96. Pero hoy es diferente.

Quiero que River gane esta copa y cerrar un excelente año. Estos muchachos se lo merecen.

Vamos River !!! Dame esa alegria.

3 Me gusta

estuve viendo videos, “me verás volver y te arrodillarás”,pero la mayoría no compila ni la final de la sudamericana
necesito manijear un rato más antes de ir adormir

Loco no puedo dormir, estoy hace 1 hora dando vueltas en la cama

yo ya estoy loquito

1 me gusta

[swf=width=424 height=261]http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/player.swf?hash=06418663a841fc726e7547ca13cc4e14&skin=http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/skins/modieus/modieus.swf?hash=fc5dafd720b7a0ee3e89f1e0222ac9d1&controlbar=over&file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/flv/2015/08/04/VID/OLEVID20150804_0024/video_web.flv%3Fn%3D0&image=http://www.ole.com.ar/river-plate/Mistica-Monumental_OLEVID20150804_0024_18.jpg&plugins=viral-h&viral.allowmenu=false&viral.oncomplete=false&viral.onpause=true&viral.pluginmode=FLASH[/swf]

Tranca…esto es River…(?)

sensaciones??? necesito escucharlos antes de ir a dormir

A dormir. Aguante River!!!

3 Me gusta

Yo me pongo en la situacion mas maxima que tuvo que pasar este river en el monumental y recuerdo la semifinal de boca en la sudaca, fue el mismo 0-0. y en ese partido River lo controlo bien a boca en la mayoria del partido. Asi que del control del partido no dudo. si de las apariciones del forro de Damm o Sobis… Hoy le rezo a barodios

Recuerdos…cuando era chico y veia el equipo de Fillol, Saporiti, Pavoni, Pasarella y Tarantini, JJ, Merlo, Alonso, P.Gonzales, Luque y Ortiz…recuerdo que escuchaba los partidos por radio, se jugaba solo los domingos a la tarde a las 16 todos los partidos, juntos, las radios eran un espectaculo, escuchabas un partido y habia “informes” desde otras canchas, vivia en Tucuman por lo que solo habia 2 radios que repetian alguna de capital, si eran partidos de la bosta habia que poner la radio de onda corta para pesacar alguna de bs as…el gordo Muñoz, Voctorhugo…y se escuchaba con ruido…por ahi se cortaba y cuando volvia escuchabas ooooooooooooooooolll de Riverrrr…y saltaba solo de alegria…a la noche a ver por TV el unico programa deportivo de la provincia que te pasaba de 22 a 24 todos los deportes pedorros y a las 24 pasaban los goles de primera (claro tenian que esperar que los programa de bs as pasen los goles para grabarlos)

Mas adelante…recuerdo los primeros partidos de Ramon Diaz…su aparicion en 1ra…era una luz, tenia un pique corto terrible, yo tenia unos 14 años…cuando jugaba al futbol decia “la lleva ramon diaz…”, ramon luego en el juvenil…campeon del mundo junto al diego, la final la vi en el colegio, pusieron una TV en el patio y a las 7.30 todos viendo la final. Luego ya sabemos la historia…la descosio

Luego recuerdo el equipo cuando los pimientas trajeron al diego…nosotros trajimos a kempes…y tambien salimos campeones

Despues el equipo del bambi…maaaaaamita, que personalidad…ese equipo era parecido a este con la diferencia que tenia jugadores de seleccion que ya habian demostrado en sus selecciones su personalidad, el actual equipo de River es mas lindo lo que paso porque los jugadores fueron creciendo en el mismo club no?

Despues tuvimos equipos lindos …cuantos jugadores de la cantera, cannigia, astrada, zapata, burrito, crespo, muñe, uffff y llegamos al del 96…wow…futbol champagne!

el tiempo paso…tuvimos algunos equipos buenos otros no tanto…empezaron a robar…nos fuimos…tocamos fondo…recuerdo el dia de lagrimas con mi señora y mis nenes…nos dijimos “volveremos y te arrodillaras”…y asi fue…y aqui estamos…a punto de tocar el cielo con las manos otra vez…siendo lo que nunca debimos dejar de ser…quiero esas lagrimas de alegria con mi sra e hijos que mas grandes entienden la pasion que les transmiti…lo que es la banda roja cruzando el pecho

Vamos River Carajoooo! ((entre lagrimas)

Abrazo Campeon!

11 Me gusta

No aguanto un segundo más, vamos River de mi vida

1 me gusta

Gente…vivan…disfruten esto…no es de todos los dias…y ojala…ojala todos festejemos River Campeon

2 Me gusta

Me tengo que levantar a las 6, sigo aca sin chances de tener una gota de sueño. Voy a hacer el ultimo intento de dormir sino nose

Los vengo a cebar:

//youtu.be/7x1KAIvjtmQ

4 Me gusta

ES HOY LA CONCHA DE SUS MADRES.

ME VOY A DORMIR CON LA PIJA PARADA

1 me gusta

RiVeR nO dUeRmE, rIvEr dEsKnSa LbDt 14

(?)