River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

La puta madre que nervios, sinceramente confió mucho en Gallardo y por eso estoy bastante preocupado por no tenerlo en el banco y es mas ni podrá ni ingresar en el entre tiempo al vestuario para hablar con el equipo para modificar algo o simplemente hablarles mirándolos a la cara que se nota que el Muñe tiene muy buena llegada al jugador, sinceramente al principio me preocupaba no contar con Mora y Mercado pero ahora me tiene mas intranquilo que Gallardo no pueda ni siquiera mirar a sus jugadores a la cara, no se si estoy agrandando un poco el tema o no, yo lo siento asi, para mi la baja de Gallardo es muy jodida, no tengo la confianza de otros partidos, mismo contra Tigre alla en la ida.

2 Me gusta

Para mi ver por la tele estas cosas, está buenísimo… pero en mi caso necesito cosas para romper, porque me agarran ataques de locura cada tanto :lol:

Voy a estar en la oficina, espero no romper de una patada ninja la computadora

Algo asi:
//youtu.be/ZkzpRzqKryc

1 me gusta

Esta canción es el claro ejemplo de que una letra sencilla y sin exabruptos, sin agravios desarticulados ni palabras sin sentido que no representan al verdadero hincha de River, acompañada de un buen ritmo… te llega, golpea y contagia el triple. Y que agradable es oírla. ¡Qué mañana EXPLOTE!

//youtu.be/BJstArJcS98

6 Me gusta

la concha de la lora, H O R A S

1 me gusta

Es hoy River, ES HOY!

Vamos la puta madre, hoy no se duerme, y ojala, mañana tampoco…

1 me gusta

vengo del futuro: perdimos

Como se hace para dormir hoy? Díganme, no puedo estar tan nerviosooo.

Ya que estamos dejo algo que escribí por acá.

9 Me gusta

JAJAJAJAJ BUENISIMO JAJAJAJAJJAA

1 me gusta

Es hoy gente querida, es hoy… :compress::rotate::aaargh::compress::rotate::aaargh:

q dolor de estomago… me matan los nervios mal!! me voy a pasar el miercoles en el bañO!

1 me gusta

pues ya, tiremos gas pimienta

HOY NO DUERME NADIEEE, MAÑANA A LA FACULTAD Y AL LABURO RE EMPASTILLADO RE LOCO AGUANTE RIVER PLEI

3 Me gusta

¿De que partido es tu avatar?

che alguien sabe como va a ser el recibimiento? bengalas no? que van a hacer? hablaban de que iba a ser mas grande que el del 96, pero sin bengalas… capaz se la rebuscan de otra manera?

todos los días de mi vida esperando ÉSTE

1 me gusta

Demasiados nervios… quiero que llegue el partido y a la vez… que NO llegue, tengo un poco de miedo. Le tengo toda la fe a River, pero está ese 1% que me genera bastante angustia de solo pensarlo.

Este equipo logró conmoverme… Cualquiera que meta un gol, en el caso de meter alguno, me llenaría de alegría. Los aprecio a todos, todos se ganaron mi afecto.

¡Vamos muchachos, un partido más!

3 Me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE @KingJames; PEDAZO DE FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO

es cabala

1 me gusta

Esta noche cueste lo que cueste River de mi vida :heart::heart::heart::heart::heart::heart: