La puta madre que nervios, sinceramente confió mucho en Gallardo y por eso estoy bastante preocupado por no tenerlo en el banco y es mas ni podrá ni ingresar en el entre tiempo al vestuario para hablar con el equipo para modificar algo o simplemente hablarles mirándolos a la cara que se nota que el Muñe tiene muy buena llegada al jugador, sinceramente al principio me preocupaba no contar con Mora y Mercado pero ahora me tiene mas intranquilo que Gallardo no pueda ni siquiera mirar a sus jugadores a la cara, no se si estoy agrandando un poco el tema o no, yo lo siento asi, para mi la baja de Gallardo es muy jodida, no tengo la confianza de otros partidos, mismo contra Tigre alla en la ida.
Para mi ver por la tele estas cosas, está buenísimo… pero en mi caso necesito cosas para romper, porque me agarran ataques de locura cada tanto :lol:
Voy a estar en la oficina, espero no romper de una patada ninja la computadora
Algo asi:
//youtu.be/ZkzpRzqKryc
Esta canción es el claro ejemplo de que una letra sencilla y sin exabruptos, sin agravios desarticulados ni palabras sin sentido que no representan al verdadero hincha de River, acompañada de un buen ritmo… te llega, golpea y contagia el triple. Y que agradable es oírla. ¡Qué mañana EXPLOTE!
la concha de la lora, H O R A S
Es hoy River, ES HOY!
Vamos la puta madre, hoy no se duerme, y ojala, mañana tampoco…
vengo del futuro: perdimos
Como se hace para dormir hoy? Díganme, no puedo estar tan nerviosooo.
Ya que estamos dejo algo que escribí por acá.
JAJAJAJAJ BUENISIMO JAJAJAJAJJAA
Es hoy gente querida, es hoy… :compress::rotate::aaargh::compress::rotate::aaargh:
q dolor de estomago… me matan los nervios mal!! me voy a pasar el miercoles en el bañO!
pues ya, tiremos gas pimienta
HOY NO DUERME NADIEEE, MAÑANA A LA FACULTAD Y AL LABURO RE EMPASTILLADO RE LOCO AGUANTE RIVER PLEI
¿De que partido es tu avatar?
che alguien sabe como va a ser el recibimiento? bengalas no? que van a hacer? hablaban de que iba a ser mas grande que el del 96, pero sin bengalas… capaz se la rebuscan de otra manera?
todos los días de mi vida esperando ÉSTE
Demasiados nervios… quiero que llegue el partido y a la vez… que NO llegue, tengo un poco de miedo. Le tengo toda la fe a River, pero está ese 1% que me genera bastante angustia de solo pensarlo.
Este equipo logró conmoverme… Cualquiera que meta un gol, en el caso de meter alguno, me llenaría de alegría. Los aprecio a todos, todos se ganaron mi afecto.
¡Vamos muchachos, un partido más!
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE @KingJames; PEDAZO DE FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO
es cabala
Esta noche cueste lo que cueste River de mi vida