River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Tengo muchos recuerdos del 96, recuerdos vivos, un monton. Pero esto es otra historia. Tengo 29 años y nos pasaron muchas cosas, vivir esto con real conciencia del contexto y en plena madurez no lo cambio por nada. La locura que tengo hace una semana no la sentí nunca, ni en nuestro mejor ni en nuestro peor momento. Que esto no se termine nunca, por favor.

3 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

4 Me gusta

GANEN FORROS HIJOS DE MIL RE PUTAS!

ES HOY MUCHACHOS, HAGAN MAS HISTORIA Y SERAN INTOCABLES !!!

14 Me gusta

RIVER CORAZÓN!

10 Me gusta

Doy fé de ese pensamiento, el pensar que nunca mas ibamos a ver jugar lindo a river, o en una final de libertadores. Entre tantas cosas que seguro pensamos pero que ya no importa. Bancar siempre en la calle las cargadas… Ya nadie te dice una mierda, ya no ves esa remera de mierda olor a bosta por la calle, todo es rojo y blanco, todo es Angel Amadeo Labruna hoy

2 Me gusta

//youtu.be/p8Aq0u86BSs

3 Me gusta

FALTAN 21 HORAS Y 34 MINUTOS

Totalmente locoooo, recontra identificado. Es un sueño esto que estamos viviendo, nacimos viendo a papda de presidente seguido del knser, y ahora estamos viviendo esto, una final de libertadores, un equipo de la concha de la lora, UN EQUIPO DE HOMBRES.

No doy mas de la manija vamos river la concha de la gorraaaaaaa

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El Momento de la Verdad.

//youtu.be/JZctCxAmzDs

ES HOY RIVER DE MI VIDA QUE TANTO AMO

1 me gusta

LA puta madre como mierda me duermo hoy?

a esta hora mañana va a ser el Dia mas feliz del año o el mas triste

Si ganáis, seréis eternos…

3 Me gusta

Daleee wacho daleeeee faltan 21 horas nomas!

//youtu.be/V56SDtFgvNE

1 me gusta

Me siento triste por que no voy a ir a la cancha, alguien que me diga que vivirlo por la tele tambien es muy lindo o algo por el estilo :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

YO TE QUIERO DE VERDAAAAAF QUIERO LA LIBERTADOREEEEES

2 Me gusta