pela haz tus magias
Recuerdo q la noche del 25 de Junio de 2011 estábamos acá posteando cosas parecidas a las de hoy, con la enorme diferencia q en aquel entonces estábamos en una situación de desesperación total, con un club a la deriva, casi sin futuro y hoy estamos parados en una vereda totalmente distinta. Dios no lo permita pero si perdemos nadie le va a reclamar nada a nadie, todos vamos a seguir bancando al equipo que casi sin tiempo de lamentos viajará a Japón a buscar otra Copa.
ES HOY RIVER DE MI VIDA, LA CONCHA DE MI MADRE
HOY
ES HOR PERRO, ES HOY MONO
ES HOY DALE RIVER
ESTAMOS EN LA FINAL DE AMERICA!!!
Ya es miércoles…
EN 22 HORAS VAMOS A ESTAR ESPERANDO QUE EMPIECE EL PARTIDO POR QUE NO SE VA EL HUMO
Llego el dia muchachos… llego el bendito dia…
Les deseo la mayor de la suerte a todos, pasenla lindo… y ojala nos consagremos… hace 19 años estoy esperando este dia…
Vamos River… les juro que me late a 2000 por hora el corazon escribiendo estoy pensando que falta tan pocas horas.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
horas nomas faltanhoras nomas faltan, HORAS NOMAS FALTAN… HORAS NOMAS FALTANNNNNNNNNNN
ME VOY A MORIR
ES HOY RIVER DALEE DALEEE
MI PRIMERA FINAL DE LIBERTADORES, NO CAIGO TODAVÍA MONO
Les deseo buen dia a todos tambien, traten de tranquilizarse para estallar a la noche.
Mamadera jamas en mi puta vida estuve como ahora, la ansiedad me esta matando
Es hoy la puta que lo parioooooooo
Creo que toda mi vida estuvo transversalmente marcada por ver a River en esta instancia, soy de la generación que mas de una ves pienso que nunca iba a ver River junado una final de Libertadores. Lo fuerte que significa esto para nosotros que crecimos viendo AL RIVER DE AGUILAR, no tiene nombre… sigo sin entender en que momento paso todo esto, pienso en mi viejo, en todas las veces que fui a la cancha, pienso en al eliminación con Caracas en el 2007, en la semi final de la sudaca que nos gana Arsenal, en los octavos contra lso cuervos, en aquella fatídica tarde de 2011… pienso en la vuelta de Ramón, en el no corner de fune smori, en el penal que ataja Barovero, en los 5 goles contra Quilmes, en el gas pimienta, en la final contra A.N… Tengo tantas imagenes, se me cruza toda mi vida en una trama que se desenvuelve mañana… porque pocas cosas han estado siempre ahí como esta banda roja. No aguanto mas, no puedo mas, cierro los ojos y me imagino YA en la sivori comiendome los codos, fumando mil puchos, llorando, gritando, y LA PUTA MADRE, VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
en 24hs estare aca llorando como un maricon
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
para los pibitos esto debe ser brutallll!!!