Yo también escuché por radio el partido contra Argentinos, tenía 11 años, fue terrible, relatado por Victor Hugo que relatando era capaz de darle dramatismo hasta a un lateral, imaginen con tiros en los palos. Siendo muy chico escuchar todo el tiempo al periodismo con lo del fantasma de la copa, sin dudas esa fue una final anticipada, lo que corrió Alzamendi ese día inolvidable. Los que miren el video del partido observen una avalancha en la tribuna cuando River generó una situación de gol.
Alzamendi era el jugador q más me gustaba, me volvía loco. lo tenía por arriba de todo el resto
siempre con la camiseta afuera
es la tuya Antonio…
un grande de verdad, muy humilde y siempre tirando buena onda para todos los River posteriores
A dejar la garganta mañana
me acuerdo de los ecuatorianos con los q jugamos en el 86
estaba ese Holguer Quiñones q era un crack
y si no me equivoco era Minelli quien relataba los partidos en la tele, no?
comentarios de García Blanco, si?
No hay insomnio que se banque dos pajas.
para lo que nos quedamos afuera por unos que revenden y otros que aparecen a ultimo momento, que reviente el monumental, muerte al que vuelva con voz de ese partido, la final la jugamos todos!!!
hay que ver a peta jensen entonces
Hace 3 horas me agarro la manija, la venia manejando bien hace unos dias, ya no aguanté, fui a mear 3 o 4 veces en 2 horas.
La concha de tu madre boca que pedazo de club de mierda que sos, cuando iba a la 3ra bandeja el olor a mierda que habia era inaguantable pero bien como vos, pura mierda, ojala algun dia aparezca algun video de chavez cogiendo a lady que bronca te tengo boca puto puto puto puto
Perdon por eso, no se ni como me llamo.
Los peores momentos son cuando te bañás, limpiás, te acostás o estás viajando por la calle. Esos momentos que estás solo siempre terminás pensando en la Copa Libertadores. Por Dios…
en un rato pruebo la teoria, ojala funcione! jajaja
Es al que madruga Gorosito en el tercer gol.
Buena mano nos dieron los ecuatorianos ganándole a Argentinos allá.
El que no se estaba Drogando con Expediente Fútbol no es hincha de River
la camiseta de Fate que cosa hermosa por dios, es la que mas me gusta
bueno, tirotee a todos mis contactos de face, creo que aparte de estar copete intentar ponerla es buena solucion, sino como dijo el amigo Mindtaker dos totitas y a dormir…creo que va a pasar eso.
VAMOS QUE FALTA POCO PARA LAS 100 PAG
sdddkgfkdgkfdkgfkdklgfd!
No se como lo estan viviendo ustedes, pero yo les cuento que ya desde ayer dormi todo mal y entrecortado, como y no tengo hambre, tengo hambre y no como, tomo mate todo el dia, despues voy caminando y me imagino 4500 jugadas diferentes, 890 despejes de Maidana y FM , 300 centros de Sanchez, 237 definiciones distintas de Cave y Alario, al Muñeco gritando el gol en el palco, Lo jugadores de Tigres recibiendo la medalla del segundo puesto!!
Hay dios que loco me estas volviendo copa libertadoressssssssssssssss
Maldito, no posties fotos asi que me doy manijaaaaaaaaa
conmebol mandame al mas localista hijodeputa de la vida
DALE QUE NO DUERMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER