River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Tresie la concha de tu madre.

6 Me gusta

Tengo que poner la conferencia del muñeco cada 30 minutos.

1 me gusta

Al entretiempo nos vamos 2-0 arriba, anotalo

2 Me gusta

dios y la virgen te oiga

2 Me gusta

vos fuma

1 me gusta

Osea, no estoy confiado para nada, pero tampoco tengo miedo, no creo que vayamos a ganar ni que vayamos a perder, solamente espero el momento del partido, a sentarme concentrado a solo ver el partido, no comentar aca, no hacer otra cosa, nada, meterme de lleno dentro de ese partido y dios solo sabra que pasara

Asi es. La vuelta no se vió en directo en Capital y Gran Buenos Aires. Yo la seguí por radio con el relato de Victor Hugo.

Este es el relato.

//youtu.be/P7HckmqaN5k

Estaba comiendo, tiré todo a la mierda y salí gritando por la casa como ET en la película cuando se asustó. :lol:

Coincido con Maisonna y agrego, no recuerdo experiencia mas traumática que escuchar por radio aquel partido con Argentinos Juniors. Fue una tortura de 120 minutos. Cualquier partido que mirando por TV lo sufrieron, bueno multipliquen ese sufrimiento por 10 para tener idea de lo que se vivió esa noche siguiédolo por radio.

4 Me gusta

4 Me gusta

repito, es como si la hubiera visto. totalmente convencido. pero si, seguramente el haber visto las repe tantas veces, quedó como q ví eses partido ao vivo

un baila nos dió AAAJ ese partido; todo el periodismo diciendo q era injusto q queden afuero con un River tan conservador

2 Me gusta

Falta nada…me empezo a agarrar manija. estaba muy tranquilo hasta recien

Faltan 23 horas.

2 Me gusta

Acá está el resumen del partido con Argentinos para los mas chicos o los que no se acuerdan. Imaginen escuchar esto por radio :confused:

//youtu.be/FK86tgSBLwM

Vean la de Alzamendi ahi por 6:55. Los huevos del uruguayo! :smiley:

8 Me gusta

Mañana se va a la cancha PURA Y EXLUSIVAMENTE A ALENTAR VIEJO

• Un jugador la quiere parar y se le va afuera: SE LO ALIENTA
  • Un jugador quiere hacer un pase y le sale mal: SE LO ALIENTA
  • Un jugador patea al arco y la manda al Tiro Federal: SE LO ALIENTA

Todo aliento por favor, nada de murmullo. A alentar los 90 minutos. Dale viejo, no puedo mas, me voy a morir

13 Me gusta

5 Me gusta

A TERMEARLA MANIANA AMIGO HASTA CHIARINI TIENE QUE SER MAS APLAUDIDO QUE EL BETO EN SU DESPEDIDA

9 Me gusta

OBVIO QUE NO ESTAMOS TODOS RE TRANQUILOS SOLO QUEDAN 23 HS PARA QUE ARRANQUE EL PARTIDO NO ES NADA

VAMOS RIVER LA CONCHA DE TODO

2 Me gusta

Ya empieza?

1 me gusta

Posta, tiene razon el de arriba. El que vaya a la cancha por favor no pare de alentar y de iNSULTAR A LOS MEXICANOS cuando tienen la pelota. Gritenles de todo. Chifleen. Haganle la vida imposible. Y a alentar sin parar…es crucial aunque parezca pelotudo. Los jugadores van a sentir la epica y van a correr como nunca antes.

2 Me gusta

Yo estoy así siempre, incluso en la final de la sudamericana me paso.
Lo único que me mata es la ansiedad cuando falta poco para el partido y no puedo hacer algo para entretenerme.

2 Me gusta

me tome dos birras y dos vasos de vino, la unica forma de ir a dormir un rato es medio copete, posta no puedo dormir jajaja

3 Me gusta