AMO AMO AMO MILLONARIO
80 paginas de manija ya, mañana antes de que empiece el partido seguro ya hay 100 :lol:
Yo también me acuerdo que la del 96 lo escuche por radio y después vi el partido como loco, al otro dia fui al colegio y descansaba a todos mis compañeros que no eran de River y me abrazaba con los de River :lol:
Vikingaaaaaaas mi amorrrrrrrrrr
En mi casa ya estan pensando en internarme
Soñe que íbamos a los penales, me quiero morir.
no seas malo
No lo transmitieron, yo lo escuché por radio, se transmitían en vivo los de visitante fuera del pais. Los únicos partidos que iban en vivo jugados en el pais eran los de los torneos de verano, que en aquel tiempo se jugaban generalmente con titulares. La selección argentina te pasaban los partidos del mundial, los amistosos a veces ni los transmitían y la Copa América del 87 no la pasaron en vivo tampoco.
Imagino que practicaron penales. Es una posibilidad más.Confío en el muñe.
no no nono no me vuelvo loco pensar en los penales la concha de tu hermana (perdón)
te juro q me muero! prefiero perder en el último minuto con gol de pavota de Barovero
penales no q me muero! no resiste mi corazón
no quiero volver a sufrir tanto como vs Boca en aquella puta serie de semifinales
me acuerdo q salí de mi casa a caminar por cualquier lado. tenía una radio y para disimular no gritaba los penales, para q ningún inmundo pueda gritarme los posibles goles de ellos. estaba como un zombi, caminaba por Palermo me acuerdo
no, por favor eso no
Vamos River!!!
Ayer y hoy la estuve(y estoy) manijeando fuerte banana con las finales del 86 y 96
(No puedo mas)
No me quiero imaginar lo que fue escuchar por radio el partido contra Argentinos Juniors…
la del 96 la sufri en las inmediaciones del Monumental junto a decenas de hinchas que como yo, soñabamos con que abrieran el porton para ingresar al estadio. Eso ocurrio ni bien termino el partido, ingrese a la platea baja y de alli salte al campo de juego. Vuelta olimpica y gozo eterno
mañana la vivo por TV junto a amigos y familiares todos tirando para el mismo lado
Vamos River carajo!!!
¿Alguien me puede pellizcar?
Todavía no caigo que mañana tenemos la chance de salir campeones de la libertadores en nuestra cancha, todavía no caigo.
ya no se que mas hacer para que pase el tiempo, que carajo invento hasta mañana a las 22hs?
Soy el unico que esta “tranquilo”?
SI
fuma cigarrillos , 1 cigarrillo cada 5 minutos, 288 cigarrillos en 24 hs
anda a comprar
*trabajaba en las tabakaleras , hacia propaganda
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
No.