River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

23 horas faltan. Salir a correr ayuda a despejar la cabeza un montón, hoy me duermo todo asi mañana con toda la pila.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Nico Burdisso jugando al voley en River. :mrgreen:

PAREN DE PONER VIDEOS QUE ME EMOCIONO LA PUTA MADRE

1 me gusta

forros de mierda con el video; llorando como una nena!

No pasan mas las horas y me parece que me estoy resfriando zarpado o algo de eso, no me importa nada, será ver series gran parte de la noche y mañana no hacer un carajo, solo manijear y manijear hasta que llegue el partido, dale River por favorrrrr que quiero salir a festejar con los muchachos y ponerme en pija sin importarme nada ni como termine, te pido que lo definamos en los 90 o alargue como mucho, no me hagas sufrir con los penales porque quedo ahí duro nomassssss

2 Me gusta

Patin Artistico. Izquierda. Chau.

2 Me gusta

Actualización del pronóstico, sigue habiendo probabilidad de lluvia.

Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos moderados del noreste, con ráfagas.

Ustedes dicen que si llego al molinete con mi amigo por unos billetines lo dejan pasar? Yo tengo entrada pero el no consiguio y vamos a hacer un tramoyita para llegar hasta el molinete, el tema es el tipo cuando vea que vea que la entrada no va. Alguno sabe como es la nota en los molinetes?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ah, 90% de posibilidades que mañana empiece a llover para la hora del partido

La cantidad de disciplinas que tiene nuestro club, viejo. Que grandes que somos la concha de mi madre

2 Me gusta

Jajajjaaj entrego la Suruga por esa (?

//youtu.be/HV75kkf2LS8

//youtu.be/YPnRl2Mb0FE

2 Me gusta

Me contó que la escucharon por radio, que por tele no salía…

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Si les sirve de algo, acá en Resis ya empezó a llover…

Cagaso, Nervios, Manija, Ansias… todo una mezcla tengo. Se me hace que esta noche no duermo una bosta.

1 me gusta

ayer soñe toda la noche con este partido lpm nunca me habia pasado algo asi!!
vamo river carajo

1 me gusta

Si, efectivamente los televisaron. Acá tenes los resumenes:

//youtu.be/jFJ7LjRuv6A

//youtu.be/8NXfhsQp1Bw

//youtu.be/xOnD34GGX9I

//youtu.be/6xqCz3njeN8

1 me gusta

No va a llover, mañana…

Son las lágrimas de los bosteros por tamaña fiesta que va a haber.

2 Me gusta

La del 86 la de ida en Cali la televisaron, pero la de Nuñez para Capital y Provincia de Buenos Aires no. Exactamente lo mismo en el 96.
La verdadera final del 86 fue contra Argentinos en Velez, partido q tampoco televisaron para Capital y Provincia y hubo que sufrir los 120 minutos con la radio al oído.

la del 96 la dieron televisada una hora en diferido x el 13

yo estaba en cama con una gripe del carajo escuchando a lito como loco

y a la hora de fiesta viéndolo a crespito vacunando a cordoba

q alegría

VAMOS MAÑANA LACONCHADESUMADREEEE!!!

1 me gusta

para ayudar a despejar las dudas si lo televisaron o no al partido del 86 con America de Cali,mi viejo me dijo que lo televisaron pero EN DIFERIDO,o sea,horas despues de ya jugado,pero seguirlo en vivo hubo que escucharlo en radio

24 horas…

te juro q ví ambos partidos!
juá debe ser por el hecho de q pasó tanto tiempo, y de haberlo visto después las imágenes, q es como q los hubiera visto

vs AAAJ en el 86 fué un partido bravísimo; tenían un equipo IMPRESIONANTE los bichos, y quedamos adentro nosotros de pedo, pq nos pelotearon todo el partido