Hoy si que no aguanto mas, no me había pasado en toda la copa todavia
Algo de manija por acá…
NO AGUANTO MÁS LA CONCHA DE SU MADRE!!!
me tome un dorixina relax, espero me duerma temprano
Para que ves tantos videos motivacionales? entras vos a la cancha mañana? jaja te recomendaría relajarte con la música especializada para eso o escuchar esos temas que te desconectan con el mundo por que si la vivis tan intensamente es como gastar y llegar disminuido energeticamente con las emociones que podes sentir mañana a la hora del partido o después.
Tengo mucha ansiedad vieja, mi pobre corazón no aguanta más.
que se yo, medio pelotudo
yo igual festeje mas cuando metio el gol alario ahi sabia que estaba liquidada la serie ya, medio exagerado sufrir tanto los ultimos segundos ya que guarani era imposible que haga 2 goles
tampoco entiendo como hay gente que escribe EN MEDIO del partido, una cosa es en el entretiempo para que se pase mas rapido, pero DURANTE el partido como mierda hacen? aca esta lleno y me va a putear alguno seguro, pero yo eso no lo entiendo… la de goles que se habran perdido asi…
aclaro que no lo miro solo, lo miro con mi viejo y mi hermano y se puede putear y expresarse bien tranquilamente, por ahi la mayoria de aca lo mira solo y se quiere descargar en algun lado
Estoy muriendo de a poco
Que ganas de no poder dormirme de la alegria
No doy mas, quiero despertarme y estar en el bondi yendo al Monumental la concha de la gorraaaaaaa
estoy lo mas tranquilo y sin ayudin, pero se que me va a dar por las bolas si no la ganamos…voy a romper todo de cualquier modo
Mierda que emociona, nunca en mi vida lloré con un video.
No podemos perder muchachos a no confiarse pero si a confiar en el equipo
la concha de la lora que emotivo ese video, me hizo llorar loco
yo viví con 15 años toda la Copa del 86
obvio q también la del 96
no sé uds pero si antes de empezar esta copa me decían q jugaríamos la final, no lo creía. sinceramente veía la Libertadores, con todo lo q nos cuesta históricamente, como algo muy difícil, muuuuuyyyyy lejana.
ni siquiera ganar la Sudamericana me transmitió confianza. en realidad estaba muy contento por haberla ganado, y super agradecido con este plantel.
durante este verano, y por el espectacular año 2014, creí q ya habían dado todo, q estaban desmotivados… de hecho, arrancamos muy mal, dando pena en la pretemporada. además no había venido ninguna figura descollante y viendo lo pajeros q estuvieron dije: listo, este plantel ya dió todo…
y de mi lado nada para reprocharles a estos pibes, nada. super agradecido por todo los logros! con lo cual, repito, veía la Copa como algo utópico, algo imposible, muy lejano… y más viendo q no dábamos pié con bola, perdiendo contra equipos de merda como nos pasó siempre
con todo esto, solo quiero decir q no puedo más q sentir orgullo por lo q hicieron, los huevos, dieron todo, ganaron donde era imposible, dejaron afuera a Boquita nuevamente…
siempre a la altura de las circunstancias, y como nunca antes, ví a un River prepotente y con mentalidad de ganar en cualquier lado. y ningún equipo nos pasó por arriba, ni los de Tigres en México.
mañana? imagino un partido durísimo, com tiene q ser para 2 equipos parejos. River podrá perder. si, claro. pero no les será nada fácil al rival. se van a tener q romper bien el culo para ganar acá, pq nuestros jugadores van a dejar la piel por River!!!
como dice la canción: “aunque ganen o pierdan no me importa una mierda sigo siendo de River…”
salga como salga, no lo sé, pero sí sé q mañana voy a tener el honor de poder aplaudir de pié a estos jugadores desde el Monumental, de eso estoy seguro
concha, dale, libertadores, madre, plate, queremos, river, tercera
Ver nube de etiquetas
:lol:
nono tiene muchisima razon el muñe, de ninguna manera se nos puede escapar, estos jugadores se hicieron fuerte en todas las adversidades y no me voy a olvidar mas de eso, gracias.
Ahora para que carajo veo esto no aguanto mas
a manijear daleee
//youtu.be/i6tN3TrUBJs
No duermo, manija , me come