Bueno, faltan 25:45 hs, ya no sé que hacer. Ya me vi todos los videos motivacionales, goles con todos los relatos, con audio de la hinchada, los videos de las otras finales, todo el transcurso del descenso hasta acá. Ya pensé formaciones, jugadas,cambios en el entretiempo. Ya pensé en que pasa que arrancamos perdiendo, ya pensé en que ojala metamos uno antes de los 20 minutos. Ya entré 8000 veces a los diarios-fotos-twitter a ver si no se baja ninguno. Ya lo escuche a gallardo :lol: .Ya me bajonié
por las lesiones, y me animé por el Cave titular. Ya vi todas (o casi) las opiniones y pronósticos (El del tiempo también) de los periodiista, de jugadores, y de cualquiera que hable del partido. Ya me calenté con Arevalo Rios y Ferreti. Ya pensé “mejor, que hablen ellos”. Ya está todo eso no aguanto más. Estoy con una manija de niveles siderales, por suerte mañana curso bastante y despues tengo una practica como para despejarme un poco, pero tipo 6 me libero y van a ser unas 4 horas muuuy largas.
Supongo que la mayoría estará igual que yo o peor, no sé, los acompaño en el sentimiento. Vamos RIVER.
Cómo que no transmitieron la del 86?
Estoy seguro de haberla visto; o quizá esté fantaseando, pero la ida allá, el 2-1 creo haberlo visto. La revancha ya no estoy tan sevuro, tenía 15 yo
Que el equipo se lo lleve por delante a Tigres los primeros mintuos, asi encontramos el gol. En las pelotas paradas ellos estuvieron a muy poco de comerse un gol en la ida, siempre quedaba picando. Tengo fe, pero en el 11 inicial falta alguien que maneje la pelota parada, me resulta raro.