River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Si, me cague de risa cuando me dijo viernes

2 Me gusta

Seguro es gallina si fuera bostero te pide que estes el Jueves a primera hora con clientes y hacerle 40 informes

Es de R*cing, pero es macanudo.

1 me gusta

¿Por que queres que no vuelvan?!!! La Intercontinental no se juega desde el 2004. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

ya no se que hacer, estoy desesperado

2 Me gusta

Qué HDP!!!:lol:

2 Me gusta

Se podrá ver en algún lado en pantalla gigante?

Jaja, claro, ahora es mundial de clubes y vuelve a japón. Quiero creer que masche ya está manejando el tema…:lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

yo no me olvido cavegol, y encima despues te tuviste que bancar que pajamierda y el simio te rajen como un perro, nadie se lo mereceria mas que vos!!

6 Me gusta

Pensé que ibas a decir “Y Melezama vió la Tie Cup del 1914” :mrgreen:

5 Me gusta

Bueno, faltan 25:45 hs, ya no sé que hacer. Ya me vi todos los videos motivacionales, goles con todos los relatos, con audio de la hinchada, los videos de las otras finales, todo el transcurso del descenso hasta acá. Ya pensé formaciones, jugadas,cambios en el entretiempo. Ya pensé en que pasa que arrancamos perdiendo, ya pensé en que ojala metamos uno antes de los 20 minutos. Ya entré 8000 veces a los diarios-fotos-twitter a ver si no se baja ninguno. Ya lo escuche a gallardo :lol: .Ya me bajonié
por las lesiones, y me animé por el Cave titular. Ya vi todas (o casi) las opiniones y pronósticos (El del tiempo también) de los periodiista, de jugadores, y de cualquiera que hable del partido. Ya me calenté con Arevalo Rios y Ferreti. Ya pensé “mejor, que hablen ellos”. Ya está todo eso no aguanto más. Estoy con una manija de niveles siderales, por suerte mañana curso bastante y despues tengo una practica como para despejarme un poco, pero tipo 6 me libero y van a ser unas 4 horas muuuy largas.

Supongo que la mayoría estará igual que yo o peor, no sé, los acompaño en el sentimiento. Vamos RIVER.

7 Me gusta

Cómo que no transmitieron la del 86?
Estoy seguro de haberla visto; o quizá esté fantaseando, pero la ida allá, el 2-1 creo haberlo visto. La revancha ya no estoy tan sevuro, tenía 15 yo

Que poco que voy a dormir hoy.

1 me gusta

LA RE PUTISIMA MADRE NO PUEDO MAS

1 me gusta

Siesta y noche. Y en todas sueño que Cavenaghi mete un gol.

si capo… lo pasaron…me acuerdo bien del gol de BUFALO FUNES:D

Que el equipo se lo lleve por delante a Tigres los primeros mintuos, asi encontramos el gol. En las pelotas paradas ellos estuvieron a muy poco de comerse un gol en la ida, siempre quedaba picando. Tengo fe, pero en el 11 inicial falta alguien que maneje la pelota parada, me resulta raro.

2 atados de 20 y mate toda la noche, a pasarla como sea…

1 me gusta

si arrancamos perdiendo me imagino metiendo el empate a los 2 o 3 minutos, a lo gallardeta

1 me gusta