River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

se sabe algo de viudez? lo iban a exigir en la practica de hoy o de mañana para ver como estaba

el changuito un maestro. El flaco un pajero, QUIEN PIJA PIENSA EN ESA MIERDA Y EN AGARRAR EL CELULAR EN PLENA DEFINICIÓN.

2 Me gusta

MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MINUTOS CON CUARENTA Y OCHO SEGUNDOS

Qué manija lpm

2 Me gusta

No puedo creer que la Conmebol haga lobby y busque beneficiar con sus acciones a un equipo de otra confederación, para que éste último salga campeón de un torneo organizado por TU federación… Es cualquiera. Vergonzoso

Tengo solo dos preocupaciones, se llaman Mayada y Vangioni.

3 Me gusta

se confirmo que gallardo no puede dar la charla tecnica en el vestuario

Todas noticias malas la puta madre, no puedo creer que lleguemos tan diezmados, nunca nos pasó en toda la era Gallardo y nos tiene que pasar justo ahora.

Afuera Mammana, afuera Mercado, afuera Viudez, afuera Mora, afuera Gallardo, vuelve Aquino…

Espero que los jugadores tengan sed de gloria y pongan lo que hay que poner, ellos no son ningún cucu y estoy seguro que si llegábamos al 100%, les rompíamos el orto.

Hoy venia en el coche, y no estaba manija pensando en el partido, no, no…

9 Me gusta

//youtu.be/65nSImdqbH0

estoy llorando, literal

8 Me gusta

La fe que tengo es inquebrantable. Recuerden que los mejicanos perdieron de visitante contra un equipo sin defensa la ronda anterior.

1 me gusta

El que puso la musica es un HDP…te estremece…

Al menos me paso a mi

Hablan tanto estos de Tigres, que deben tener un cagazo tremendo. Igual que todas las arimañas mala leche del “periodismo deportivo” argentino. Ojala Dios nos ayude para ganarles a todos estos que estan en contra de River.

2 Me gusta

Tremendo ese video, sino te genera nada sos un robot.

Tuve la suerte de ver las dos finales en las que levantamos la copa, contra Cruzeiro era muy chico y apenas entendía que nos habían descosido el ojete, encima por radio y esta noche espero no morirme y disfrutar lo que va a ser nuestra 5ta. participación en una final. Y justamente digo disfrutar porque obviamente los nervios y la ansiedad existen pero hoy mirando Indirecto escuché al bofe de farinella decir con cara de resignado: “y bue, qué le vamos a hacer, ya está…” como si fuera a parir, y lo único que puede parir ese gordo nefasto es un olé por el orto. Mañana jugamos contra un equipo con el cual no nos sacamos ventaja en 3 partidos jugados, o sea la paridad con ellos es muy clara y realmente me siento orgulloso que así sea, que estemos a la par de uno o tal vez el más poderoso de América, un equipo que casi gasta en jugadores a nivel de un europeo. Eso ya me deja muy tranquilo y contento, hoy ya nos vuelven a mirar de todas partes del mundo gracias a este D.T. y estos jugadores, y sinceramente lo digo, por supuesto que NO me va a chupar un huevo si no la ganamos ni mucho menos pero tampoco me voy a enfermar de los nervios.
P.D.: Si ganan mañana mejor que traigan también la Intercontinental, sino que ni vuelvan hdp!!! :mrgreen::mrgreen:

7 Me gusta

Mañana es el partido que esperé toda mi vida…

Si no habré fantaseado con vivir lo que vivió mi viejo en el 96. Para más coincidencias, él tambien tenía 20 años cuando vivió ese momento, encima la del 86 no la vió porque NO LO TRANSMITIERON.

4 Me gusta

Hay que agarrarse de cualquier cosa viejo :mrgreen:

- Hay una similitud de este plantel con los planteles campeones del 86 y 96: todos tuvieron 2 futbolistas uruguayos en el equipo titular en la final, Nelson Gutiérrez y Antonio Alzamendi en 1986, Cedrés y Francescoli en 1996, Sánchez y Mayada en 2015.

4 Me gusta

Yo:- "Pali (Jefe) mañana no vengo a trabajar
Pali:- “Por?”
Yo:- “Me voy a comprar bengalas y drogar antes de entrar a la cancha”
Pali:- “Ok cuidate, trata el viernes adelantar laburo así recuperas”

YA ARRANCO BIEN LA FINAL

10 Me gusta

14 Me gusta

Jajajajjaja el Jueves ya te da descartado que vas a ir

1 me gusta

Y si el muñe entra al vestuario desde donde entran? Me lo imagino saliendo de abajo de la belgrano cruzando la cancha medio disfrazado y metiéndose por el túnel