No doy más gente, casi me saco un dedo en el laburo pensando en mañana, no se puede seguir asi
La ultima opcion de la encuesta :lol:
Creo que la única forma de estar tranquilo es ir 15 a 0 a los 30’ del primer tiempo. Dios, que pase el tiempo ya.
Tenía pensado dedicarselo a los bosteros, despues tenía ganas de dedicarselo al periodismo basura y cuadrado, pero hoy me terminé de decidir, se lo quiero dedicar a CONMEBOL … Rezo por que se de y que la cancha entera entoné “La CONMEBOL, la CONMEBOL, se va a la puta que lo parió” …
Ojalá que llueva, en las finales del 86’ y el 96’ también se largo a llover. Supongo que será porque Angelito no puede contener sus lágrimas de felicidad cada vez que River se consagra campeón de América.
…
:lol: :lol:
Es lo que yo voté-
Imaginense como estara cada uno mañana a esta hora
Va a lloviznar, no se preocupen no vamos a jugar al waterpolo como contra la bosta. Y esta bien que llueva un poco la da un toque mas de epica.
Che, no entiendo a esos que están re manijas, la verdad que yo estoy re confiado, es más ya ni estoy pensando en el partido de mañ
QUIERO DAR LA VUELTA EN ESTA COPAAAAAAAAA, PARA QUE LLORE TODA LA BOCAAAAAA
chupate una pija conmebol
No se por que le tengo tanta fe a Nico Bertolo. Es como el tapado, que nadie presta atención.
Ojalá sea como en la final contra los colombianos,pero que los goles lleguen en el primer tiempo porque me voy a morir en cualquier momento.
0-4 perdemos
Creo que es el mejor equipo que puede poner. Por ahí quizá Driussi, tambien podría haber sido, pero a priori me gusta el equipo. Otra cosa son las sensaciones…
no se ustedes pero a mi me emociona mucho, quiza porque es la primera final que voy a ver… ya que en el 96 tenia 5-6 meses…
y porque tengo un hermano de 7 años al cual le dije que sea consiente de estas cosas que va a vivir…
esta muy bueno el video de estos chicos
ROMPANLE LAS DOS PIERNAS A AREVALO RIOS POR LO QUE MÁS QUIERAN
entre en la etapa “minita” de la manija, veo algun gol de River o algo y suelto lagrimones como loco, los recuerdos de la copa 96, los de ahora, la sudaca del año pasado, menos malq ue tengo el foro para reirme un rato