River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

El Rodo :cry:

En el gol de Mora vs Guarani, tira pero que viva River! grande Rodo

1 me gusta

Me rebano la chota con un lápiz si llueve.

1 me gusta

Tienen que tranquilizarse, es solo un partido de fútbol.

2 Me gusta

Por como juega Tigres aprovechando los extremos a pura velocidad y nada mas, ojala llueva

Vamjos River que todo el club y los hinchas están con ustedes…
//youtu.be/rxt128-LcaQ

4 Me gusta

Ni que fuese un partido importante o que defina algo. Tranquilos…

1 me gusta

//youtu.be/6-0uqaPiqRc

Yo pienso en definicion con lluvia y se me viene este video a la cabeza.

3 Me gusta

No me gusta nada la lluvia que se viene

buenas gente soy nuevo en el foro, estoy muy ansioso por el partido, no aguanto mas, es pensar pensar y pensar. lamentablemente no tengo tu lugar para poder ir a la cancha, los que tengan esa suerte , tienen que volverse con la garganta explotada de tanto alentar.
es una lastima que no pueda estar ni mammana ni mercado, confio plenamente en el muñeco, es lo que mas tranquilidad me da, solo espero que MAYADA haga el partido de su vida, no cometa infraciones que nos ponga en riesgo de pelota parada.
si cavegol hace un gol, cerramos el estadio y le hacemos un monumento por todo lo que nos dio, de todas formas nuestro presente es inmejorable, muy agradecidos al plantel y cuerpo tecnico por todo.
yo creo que vuidez va a tener sus 25 minutos de gloria, una distencion es menos que un desgarro, es lo mismo que tengo yo hace una semana y sin hacer kinesiologia, ya puedo trotar, obviamente no juego con l misma intensidad.
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

Que poco reconocimiento se le dio a Escudero en este equipo. Siempre me dio pena, un tipo clave

4 Me gusta

buenas gente soy nuevo en el foro, estoy muy ansioso por el partido, no aguanto mas, es pensar pensar y pensar. lamentablemente no tengo tu lugar para poder ir a la cancha, los que tengan esa suerte , tienen que volverse con la garganta explotada de tanto alentar.
es una lastima que no pueda estar ni mammana ni mercado, confio plenamente en el muñeco, es lo que mas tranquilidad me da, solo espero que MAYADA haga el partido de su vida, no cometa infraciones que nos ponga en riesgo de pelota parada.
si cavegol hace un gol, cerramos el estadio y le hacemos un monumento por todo lo que nos dio, de todas formas nuestro presente es inmejorable, muy agradecidos al plantel y cuerpo tecnico por todo.
yo creo que vuidez va a tener sus 25 minutos de gloria, una distencion es menos que un desgarro, es lo mismo que tengo yo hace una semana y sin hacer kinesiologia, ya puedo trotar, obviamente no juego con l misma intensidad.
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO

Me encanta que Tigres se entrene en Casa Amarill*… los mufaron saltamuros narcotraficantes! Un saludo del asquito y toda la mufa! jaja

Con Arevalo Rios en el equipo contrario me dan mas ganas de ganarles me da asco ese tipo

Gol de Tiro libre de Funes Mori y la cancha se viene abajo

4 Me gusta

Es un tipico bostero el pelotudo del uruguayo pelado botón ese. Rompanlo por favor. GANEN!

Para mi gallardo le pifio en desafiar a la conmebol con lo del vestuario, se hubiese hecho el boludo y después pasaba sin tantos miramientos. Igual a full con napoleon

2 Me gusta

Ponzio levantando la tibia de Arevalo en un eventual festejo, me muero de la emoción

2 Me gusta

Un bostero del laburo me quiere mufar. No quiero tener contacto con nadie, me da miedo todo tipo de energia mala que le envien a river. Estoy quemado ya

2 Me gusta