River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Una lluviecita tampoco es tan grave. Le perjudica más a ellos creo yo.

Dale tiempo, pasá como pasaste en las vacaciones la concha de tu madre.

2 Me gusta

Anoche soñe como iba a ser el recibimiento de mañana. Me vuelvo locoooooo!!!

Necesito una maquina para adelantar el tiempo hasta mañana a las 10

1 me gusta

:lol:

capo si el dt era el Diego te pone de enganche, no te conozco pero menos mal que el dt es Gallardo. :lol:

1 me gusta

yo lei tormentas. vendo mi entrada.

2 Me gusta

yo me pregunto… como se puede ser tan pelotudo???

//youtu.be/hJb-A1s3DT0

//youtu.be/J3Jt5zGf-xk

nononono como le grita el gol de guarani zarpados estupidos, los mato a los 3 incluso al de River por ser tan imbecil. Me indigne que comparta el mismo mundo con esta gente

Bueno,ya mi cabeza estalló. Está totalmente en blanco. Que pase lo que tenga que pasar… Sino volvemos a vernos los amo a todos (?)

2 Me gusta

Claro que si Copa Libertadores, tu sabes que la Copa Libertadores no es todo en la Copa Libertadores

12 Me gusta

Menos mal vos lo dijiste

Yo soñe que perdiamos en una 3er vuelta de tandas de penales (Es decir pateaban 3 veces todos los jugadores) Ibamos 0 a 0 lo expulsaban a Barovero por un penal que lo atajaba Batalla en el primer tiempo y lo terminabamos ganando 3 a 0. En el segundo nos empatan 3 a 3

Por alguna razon lo miraba desde casa porque habia llegado tarde de no se donde y no llegaba a la cancha

1 me gusta

jajaja tu segundo sueño me hace acordar al partido de argentina contra suecia en el 2002 (por quedarte dormido, no por el resultado) alcance a ver los últimos minutos

1 me gusta

La practica de hoy de tigres, a un día de jugar, los arqueros son Arévalo ríos y damm :roll:

Son los típicos boludos que se quieren hacer ver para estar a la “Moda” con el resto de mortales que SÍ les importa el fútbol.

Son iguales a esos fantasmas (y minas) que aparecen en los Mundiales porque todos hablan de “eso”.

Púberes (?) que están más preocupados por ser populares en twitter y facebook…

“Paracaidistas del Fútbol” rezaba una publicidad.

Ah, los detesto. Por si no lo dije.

1 me gusta

tal cual se nota que el fulbol y la pasión no les importa, alguna que otra vez me toco ver un partido de River con algún amigo bostero y aunque sea un partido de torneo o copa Argentina nunca me grito un gol, son códigos que se saben

Tengo mis dudas sobre este partido.

Primero sobre si vamos a tomar el rol protagónico y atacar con todas las armas de entrada, me preocupa dejar a la defensa sola viendo los delanterazos que tiene Tigres (Si, ya se Maidana y Funes Mori estuvieron impecables pero no hay que confiarse) Por lo menos a mi no se me caen los anillos por jugar de contra o a la defensiva.

Segundo, estaba leyendo comentarios en el diario Marca y dice uno que Israel Jimenez el lateral derecho no tiene nivel de jerarquia asi que de ser cierto le pido a Bertolo que se ilumine como nunca en su vida.

Es un show que hacen los pibes exagerando las reacciones para ganar suscriptores y publicidad tampoco lo tomen tan mal jaja

33 horas mas.

Manija Manija

1 me gusta

Ya vivimos, sentimos y disfrutamos la final de la Copa Libertadores de América entre River y Tigres aquí en el Estadio Monumental

2 Me gusta

El Rodo de la gente!