cada minuto que pasa, mas confiado y con mas ganas de que llegue el partido tengo. Tigres es buen equipo, pero contra todo, el miercoles pasado demostraron que no nos pudieron sacar ventajas en un escenario ampliamente favorable para ellos. El miercoles van a jugar una instancia y en un contexto que ellos desconocen, River tiene que aprovechar el entorno, el empuje de la gente, la localia y salir a comerse los pibes crudos. No veo manera de no salir triunfantes.
quiero la actitud del primer tiempo contra caquita en la ida de esta Copa los 90 minutos. Si logramos eso, somos campeones independientemente de como juguemos.
que no llueva por favor, llega a ser un partido como contra boca y me muero, imposible jugar. Si llueve que sea si estamos ganando por mucha diferencia :mrgreen:
Encima anuncian tormenta la puta madre, increible!!! Si llegamos a ganar, dios quiere que sea de forma épica, como toda la copa de River. Yo no aguantó más, sufriendo a full.
Vos pensas que los invitan porque son niños buenos? Jajaja
A los Mexicanos los venimos “invitando” a la Copa América desde que tengo uso de razón, ellos no le dan ni bola porque si la ganaran no clasifican a la copa Confederaciones, y es mas difícil por eso se enfocan en la Copa Oro, que le tuvieron que robar insólitamente a JAMAICA para llegar a la final.
No existe México, pero tienen mucha guita. Hay que empezar a vender droga man, no se ni para que nos molestamos en estudiar.
hola che !! me fui de dinamarca por un tiempo, estoy viajando ahora y me vine a pasar el verano a grecia que hay unas playas increibles, igual mañana me voy para Roma, voy a estar alla para el partido, me alquile una habitacion por airbnb mas vale que ande bien el wifi, hay 5 horas de diferencia asique va a ser tipo 3 de la mañana el partido. No aguanto mas loco no hago mas que pensar en mañana desde que termino el primer partido.
Mañana: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste, con ráfagas.
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas.
Comparto con ustedes nose porque esto.
Segunda vez en menos de 4 días que sueño con el partido de mañana. Con gol del Cave. La primera yo mismo (?!?!?) lo asistía desde afuera del área y explotaba todo, el segundo sueño me quedaba dormido antes del partido y a las puteadas prendi la tele y habíamos ganado 2 a 0, el Cave hizo el primero.
Ojalá sea una gran señal esto y logremos lo que River merece.