River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Mejor, que se sume a la lista de tantos que hablaron asi antes de ser culeados por River.

1 me gusta

//youtu.be/T_jlp6mu_DE

Terrible como ganamos esta copa, la ganamos con Barovero y su parapam, La pelota parada y los goles claves de Piscu, Mora apareciendo casi siempre y con la cabeza de Funes Mori, Pezzella y Mercado.

Arévalo Ríos boquea porque nos quiere poner nerviosos, va a salir a hacer eso a la cancha, a buscar a los jugadores, a la gente, acordate lo que te digo.

3 Me gusta

[quote=“sdel, post:1015, topic:111110”]

El comite se la come
[/QUOTE]Toda la guita, seguro :lol:

Es obvio.
Y a lo que hay que prestar mas atencion es que desde el minuto cero van a quejarse contra el arbitro, a llorar por todo, como hicieron en el partido de ida. Una actitud demasiado bostera la de estos muchachos. Nuestros jugadores no tienen que desconcentrarse ni perderse en ese lloriqueo que va a ser constante.

2 Me gusta

//youtu.be/R65OMn37VAs

1 me gusta

Como me gustaría tener al burrito con 25 o 26 años mañana.

3 Me gusta

Che… quien lanza los corners y los tiro libres mañana?

//youtu.be/Veh0vJc6H9c

Supongo que Sanchez, en la copa America tiraba corners y creo que tambien tiro libres

Cuando estás complicado empezás a boquear, se ve que allá en el fútbol mexicano les dá algún resultado…:twisted:

2 Me gusta

A mi gusto tira centros MUY flotados, vamos a extrañar a Pisculichi me parece.

tal cual, recurris a este artilugio cuando internamente sabes que la mano pinta fulera. River sabe muy bien de que se trata esto, Gallardo ya habra tomado nota.

que ganas de gritarte dale campeon en la jeta gordo comeverga

3 Me gusta

tiro libre corto, RMF6, ni lo duden!

Quien sea el encargado de la pelota parada dice mucho. Hoy en día no tenemos 1 que tire centros como Piscu, ni siquiera como Rojas para el gol de Maidana en Brasil …
Ponzio no, eso es lo unico que pido … Es brillante para su tarea, pero la pelota parada no es su fuerte …
Me queda por descarta Sanchez o Bertolo (sinceramente, nunca lo vi tirar 1 centro)

q asco que me da arebala rios, tiene todo el adn bostero.

2 Me gusta

Allá no se les cayó una idea, como dijo gallardo fueron un par de jugadas aisladas, y sobre el final era lógico que lo vayan a buscar como sea pero hay que tener en cuenta que habían 33 grados, acá va a ser otra historia totalmente distinta. Los bolitas nos ganaron en los últimos 10 aprovechando que ya estábamos fusilados con el tema de la altura, además que ese River no era el actual. El cometido ya se logró, que era no perder allá, como pasó con los bosteros; si algo conoce este grupo es cómo se juegan estas llaves…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, dame la copa que el gol lo haga el que sea, en el 86 el gol lo hizo Funes, supongo que garpaba que lo haga Alonso (en el partido de ida la metió pero bueno en el de vuelta no) y en el 96 los hizo Crespo, garpaba que lo meta el Enzo o el Burrito, al día de hoy nadie le importa eso, es ganar la Copa y listo, valen los goles de todos.

2 Me gusta

estoy llorando mirando videos de los goles de la copa y del año pasado, si llegamos a ganar mañana me voy a pasar llorando de felicidad una semana entera, NO PUEDO MAS, YA NO SE QUE MAS HACER POR FAVOR RIVER TE LO PIDO, QUE PASEN LAS HORAS DIOS MIO

Seguis en Dinamarca? a que hora pasan el partido ahi?