River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

//youtu.be/7Q_-AqSQUzs

Un resumen de la ida y la vuelta contra el América en 1996… tremendo como nos chorearon en Cali con un gol anulado de Crespo por un offside inexistente.

1 me gusta

Necesito que sea miércoles

1 me gusta

//youtu.be/TRsq0oMux14

De paso les dejo también el resumen de la final de 1986, otro gol anulado de manera insólita por el arbitro, esta vez en el Monumental. Parece que el choreo viene desde tiempos inmemoriales, pero a pesar de todo ganamos la copa, je.

1 me gusta

Bueno, ya falta menos.

Me tiene podrido Arevalo Rios!!!

1 me gusta

Ya que no va estar el Munie en la charla tecnica, habra video motivacional?Digo, seria muy bueno, aunque ya se que no hay nada que motive mas que jugar una final de libertadores.

NO AGUANTO MAS

[b]TRE

TRE

TREI

TREIN

TREINTA Y O

TREINTA Y OCH

38 HORAS!!![/b]

8 Me gusta

Ya es miércoles? La puta madre!!! No dormí un choto

Yo estoy bastante tranqui por suerte, 0 manija.

Que linda es una previa a una final de libertadores, viviendo momentos historicos, hermosa tension no tiene precio…Gracias River por regalarme estos nervios…casi veinte anios desde el ultimo grito a toda america, que lo quiero gritar…

2 Me gusta

Si que va a estar, lo dijo ayer.

[quote=“Juancito_Zappa, post:1012, topic:111110”]

Si que va a estar, lo dijo ayer
[/QUOTE]Ah buenisimo. Y como es eso, se lo permite el comite?

El ayer claramente dijo que no va a estar en el banco porque no se lo permiten, pero que es mentira que se le prohibe también estar en el vestuario, estar va a estar.

1 me gusta

El comite se la come.

1 me gusta

Imagínenselo al Muñe hablando así antes de entrar a la cancha… ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/jWKrbZEQ1UE

Dormí tan bien anoche que ni yo pensaba dormir así, no lo puedo creer

Se imaginan si Bertolo mete un gol? o si sale figura del partido y la rompe? Como se la comería Aimarcito que tanto critico con su “incluyeron en la lista a un lesionado y a mi no”

ya se discutió (muchísimo jaja) y lo pongo nomás para aclarar pero no para volver a debatir acá porque tampoco es el lugar indicado. Aimar lo que quiso marcar es que si ni siquiera podía estar a la altura de un jugador lesionado que volvía para la final entonces era claro que no estaba a la altura de River. Creo que incuso lo aclaró después en una entrevista a una radio cuando también dijo eso de que no sabía como se había filtrado el audio.

3 Me gusta

Vieron lo que dijo el pelado puto de Arevalo Rios?

Será verdad? de mi parte se va a llevar todas las puteadas posibles otro que se tiene que hacer caca encima cuando salga a la cancha…

Arévalo calienta la final: dice que le “encantaría” ir a la contra, que el Monumental “no es la Bombonera” y que es “insólito” que River pueda ir a Japón sin la vuelta.

Egidio, ¿qué jugadores de esta Copa te gustaron?

-No sé, pero de River ninguno…

Egidio Arévalo Ríos está loco. Esa Mole de Los Cuatro Fantáticos petacona, con cara de malo, se entrena en la Bombonera y trata de mojarle la oreja a River tanto como pueda. Ni siquiera hay que tirarle la lengua: “Egidio, ¿qué te gusta comer?”. “No tengo idea, pero las hamburguesas de la cancha de River son horribles”. “Egidio, ¿qué te parece el nuevo Código Civil?”. “No sé, pero es una vergüenza que River vaya al Mundial de Clubes sin salir campeón”. “Egidio, ¿para vos el hombre llegó realmente a la Luna?”. “Ni idea, pero lo que sé es que River pasó a cuartos por el escritorio”. “Egidio, ¿pollo o pastas?”. “Pastas: no me gustan la gallinas”.

No le importa nada al chabón. Al punto de que, a un par de días de la final de vuelta de la Copa Libertadores, el tipo incita a sus compañeros a que se fajen entre ellos en un partido de fútbol recreativo en Casa Amarilla. “¡Hay que empazar a pegar, viejo!”, grita desde el arco, caliente porque como arquero es un muy buen volante central: le llenaron la canasta de goles. La buena, entre los tres palos, es que de fondo tenía a la Bombonera, paisaje ideal para recargar de energía desafiante a un tipo que sabe lo que es el abecé de la provocación. Se lo cuenta a Olé , el bueno de Arévalo Ríos.

1 me gusta