River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Arevalo Rios te vas a cagar en las patas por bocon, pelado cagon y la re puta madre que te pario!!

Arévalo Rios: “Esperemos darle una alegría a Boca”, dijo con sonrisas el uruguayo, quien luego pasó a hablar del “Xeneize”, ya que se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio. “Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club. Me encantaria jugar en Boca”.

Arévalo Rios: “Va a ser una final difícil, pero imaginá si van al Mundial de Clubes sin ser campeones. Eso sería algo insólito”.

Arévalo Rios: “River tiene muchos jugadores duros y difíciles para la lucha. Ponzio y Maidana son los líderes en eso”
Infobae.com

Ya se le cayó la tanguita.

3 Me gusta

Que lindo lo que están boqueando!! :smiley:

Sabrán ellos que acá en Argentina River vive bajo constante Chicaneo de TODOS?? Ya ni nos afecta. Este pelado cabeza de pete desde el primer momento que lo vi que sabia que le tiraba la bosta. Que sufra.

Lo bueno, que yo salgo mañana, a esta hora maso… así que es como que falta menos…

Me voy a prender fuego vieja, no me importa nada.

1 me gusta

La suerte esta echada… vamos river la concha de la reverenda puta madre de egidio:lol::lol: arevalo rios :safesex::chupala::chupala:

1 me gusta

RIVER NO DUERME

Es mucho pedir que jueguen hoy? Mi corazón no aguanta otro día de espera

PD: 3er dia comiendo sin sal, se que va a ser útil

No paro de ver videos por youtube…

Cada vez duermo más tarde.

Quiero que sea miércoles.

4 Me gusta

Fafeando a Morir.

2 Me gusta

que manija que estoy la concha de su madre

por dentro me explota la vida

2 Me gusta

Todo el dia viendo lo que ponen, es un vicio este foro la re puta madre

4 Me gusta

El foro no…RIVER ES UN VICIO :D:lol:

1 me gusta

Vamos Riverrrrrrrrrr!!! El destino toco la puerta del Cave.

No puedo dormir… Bien eh

1 me gusta

vos solo? …tengo un acelere…no se como voy a quedar despues del miercoles…espero que todo esto tenga un final feliz

2 Me gusta

Imposible dormir. Lo más grave es que quedan como 42 horas todavía que no se cómo carajo las voy a pasar.

2 Me gusta

19 años espere para volver a presenciar esta final…como en el 96!

3 Me gusta

5:27 y una manija infernaaaaaalll

1 me gusta