River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Nosotros bien, BIEN COMO HASTA AHORA! NO DEJEMOS DE SER NOSOTROS Y VAMOS A LOGRAR MUCHAS COSAS MAS :wink:

PD: Que es el Pichi Erpes?

No puedo más, me va a dar un ataque de la ansiedad. Por favor que sea miércoles ya.

1 me gusta

no puedo cerer que recien en 1 hora y media sea martes, no pasan mas los dias loco, quiero dormir y levantarme a las 6pm asi empiezo a chupar como loco

1 me gusta

si el cave hace un gol me como a la piba nueva que vende hamburguesas en la belgrano

3 Me gusta

solo estando muuuuuuuuuuuuuy drogado con cosas muuuuuuuuuuuuuuuy heavys podria sopartar algo asi

Che, vamos a jugar con Tigres, no con nueva chicago.

Hay algunos que ya estan pidiendo goles de chilena mas o menos, aflojenle falopas.

2 Me gusta

que gordo sorete ese Arevalo. Todavia me acuerdo cuando lo fuimos a buscar y el pollerudo dijo que la jermu no queria venir y se fue jugar al ispa mas narco del planeta.

ahora falta el respeto con estas declaraciones?

HAY QUE ROMPERLO TODO Y SI SE DA, GRITARLE DALE CAMPEON EN LA JETA

2 Me gusta

No se como voy a llegar vivo al Miércoles, nunca había estado tan ansioso y nervioso con un partido…

1 me gusta

Que larga se hace la espera!!!

1 me gusta

Muchachos espero sepan disculparme pero traigo una data muy importante para darles

QUIEEEEEEEROOOO LA LIBERTADOOOOREEEEEEEES, Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR

un dato, si ganams la cop 1-0 quedariamos con un gol menos que boca :lol: :lol: :lol: se matan torturandose

Es increible como la prensa quiere hacer ver a Arevalo Rios como anti-River, sacando de contexto declaraciones, cuando estuvo a punto de venir a jugar a la BN …
Tal vez no tenga nada ue ver con el partido, pero personalmente me da asco lo de esta gente.

FIXED

2 Me gusta

YA ES MARTES, MAÑANA RIVER MAÑANA

Todavía no empieza? DALEEEEEEEEEEEEEEEEE (Iudica dixit)

la espera es lo que mata

MAÑANA NOS HACEMOS PIJA TODOS

1 me gusta

Hay muchos acá que hablan de la euforia que traería ganar la copa con gol de cave, para mi la copa es la copa, gane como se gane es lo mas lindo que nos puede pasar, yo festejo igual sea gol de cave en el minuto 94, de FM6 de tiro libre o de Chiarini de un mal saque.

4 Me gusta

Por lo general pienso bastante parecido a vos en relación a la prensa sacando de contexto declaraciones. Por eso busqué la entrevista y no creo que eso valga para este caso. El que se pone a hablar de boca y el que menciona una alegría para la gente de boca es Arévalo Ríos.

Asi que en este caso no veo que nadie lo haya sacado de contexto.

7 Me gusta

Estoy lagrimeando la concha de la lora, ojala se nos de

1 me gusta