River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Que locura por favor, no doy mas de la manija, estoy dejando todo de lado porque no puedo pensar en otra cosa esta semana, encima entro aca y la manija se triplica, que llegue YA el miércoles la concha de su madreeeee

1 me gusta

quiero ya estar en la canchaaa

No estabas en Dinamarca??

pregunta un amigo guiño guiño, si ya abrieron las puertas del estadio.

Alguien que sepa de algun lugar donde se pueda ver el partido en los alrededores del estadio el miercoles???

para mi tambien ya lo es,pero lo digo para los que no lo bancan,igual si perdemos va a ser como Messi en el mundial,van a salir los anti a bardear con toda la furia de que pecheó…

1 me gusta

vos decis? que pase y despues hablamos :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

a ver, es cierto lo que decis, no se disfrutaria el partido, pero la alegria del final nao te fin

TRES MIL DOCE MINUTOS CON 40 SEGUNDOS

5 Me gusta

Yo quiero un gol de River a los cinco minutos de juego para poder manejar el partido tranquilo y desgastarlos a ellos. y si tiene expulsados, en especial al delantero brazuca de ellos en el primer tiempo, mejor…

1 me gusta

en el 96, al menos durante el partido no llovió. Lllovieron papelitos, millones, pero agua no.

1 me gusta

Pizarro avisó que Tigres va a “atacar y proponer” en el Monumental, diferenciándose de lo hecho por el equipo de Gallardo en México, que allá fue “sólo a defenderse”.

Arévalo Ríos volvió a chicanear a River, tras entrenarse en la Casa Amarilla. “Va a ser una final difícil. Imaginate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones”, tiró el volante uruguayo. Y cuando se lo preguntaron fue contundente: “Me encantaría jugar en Boca, ya es especial entrenar acá”, dijo. Una frase nada inocente en la previa de la revancha en el Monumental.

Javier Aquino se mostró en sintonía con sus compañeros y aseguró que Tigres no va a ser menos en el Monumental. “Sabemos que será complicado, pero venimos con todas las ganas de ser campeón”, dijo confiado. ¿Asustarnos? De ninguna manera. Sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título", aseguró el volante.

A Erbes le preguntaron sobre la final de la Libertadores, con River como protagonista y expresó lo que desea. Además, dijo que deben “hacer autocrítica” por el nivel mostrado ante Unión.

River define este miércoles la Libertadores, de local ante Tigres en el Monumental. Y en la vereda de enfrente miran. Por supuesto, desean que el Millo no gane la Copa. Y el que lo expresó cuando le consultaron fue el Pichi Erbes:“Espero que pase lo que todo bostero quiere. Igual, no repercute en nosotros”.

Cuanto falta la concha de la lora, no se pasa mas el tiempo.

Bien en esto por la dirigencia…

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 1 hhace 1 hora
#RiverPlate invitó a la Final a los campeones de la Copa Libertadores en 1986 y 1996: http://bit.ly/invitados-final

5 Me gusta

En ESPN estan diciendo que ingresa Aquino, pero no por Alvarez sino por Sobis. Con el diario del viernes, para mi es buena noticia

1 me gusta

Te faltó pedir mirar el partido junto con Silvina Luna.

1 me gusta

Que le pasa al uruguayo ese mala leche? Pensar que lo queria para River de las tantas veces que sonó

Quien es el pichi erbes?

Vamos Riverrr…todo el dia pensando en este partido…el mas imporante de los ultimos años…vamos RIIIIVERRR

Muchacho de la encuesta, la final de america la ganó chile hace poco; esta es la copa libertadores de america.

Me gusta el equipo, va a poner huevo.

Sigan boqueando mexicanos del orto. Vamos River, mas que nunca.