River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Entro a campo de juego y empiezo a sentir molestias en el estomago, presion en el pecho etc, mejor sigo dando vueltas por politica y otras partes del foro que por lo menos te distraen.

1 me gusta

yo sabia que lo iba a poner al cavegol esta perfecto, todos sabemos que esta la sensacion de que mete un gol y gana la copa

pero de la otra forma se disfrutaria mas :wink:

obviamente que a simple vista si decis “0a2” me muero aca, porque no vamos a pensar que lo vamos a dar vuelta, mas en la hipotesis que hacia sobre el final

pero si se da, firmo aca, seria una locura, damos vuelta la argentina entera

La confianza que me da el muñeco cuando dijo “el partido del miércoles va a ser distinto” me hizo acordar a esa serie contra los pimenteros en la Sudaca. Vamos Riverrrerererererer

1 me gusta

veni veni que estamos jodiendo, tomalo con humor total es lunes, falta :smiley:

Me voy a dormir una siesta, y en el sueño me veo llorando como una nena de la alegría y abrazandome con mi hermano en la tribuna. Basta viejo, esta espera me esta matando, me hace mal.

1 me gusta

podrian poner una lona si llueve…just saying

2 Me gusta

que dolor esta espera loco estoy entre la euforia y la deprecion jajaja

SI UN EQUIPO TIENE GRANDE ASPIRACIONES
TENÉS QUE SALIR A AQUADRIBBLEAR
SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO

1 me gusta

002 DÍAS 03 HORAS 56 MINS 10 SEG

2 Me gusta

A mí me pasa eso cuando entro a política :lol:

1 me gusta

Salvando la enorme distancia con respecto a instancia y Copa, me hiciste acordar al partido River-Botafogo q Falcao hizo el 4 gol sobre el final.
Ese día casi morí, no quiero volver a pasar lo mismo…
resultado y dominio del partido todo el tiempo…

2 Me gusta

en el 86 y 96 tambien llovio si no me equivoco

Para mi, le joda a quien le joda, ya es ídolo indiscutido. Campeón en 3 ciclos distintos, dentro del top 10 de goleadores del club, volvió en el peor momento.

O sea, lo amo, pero no puedo exigirle que nos dé la copa. Si lo hace sería el día más feliz de mi vida y serviría para terminar de extinguir esa especie asquerosa del mundo River que son los anti-Cavegol.

3 Me gusta

La verdad que para el juego que van a proponer los 2 equipos nos vendría bien la lluvia

Ir ganando 3 a 0 y que Tigres tenga 3 expulsados desde los 10 minutos del primer tiempo. Prefiero ganar tranquilo y sin sufrir.

Estas totalmente equivocado. ¿Como vas a disfrutar mas si estas 89 minutos sufriendo?. Podras decir que es mas emotivo, pero para cuando lo volves a ver sabiendo el resultado. Mientras miras el partido en vivo sería una tortura.

con ese sufrimiento ni animos de festejar tendria :expressionless:

disfrutar es lo que paso despues del golazo del lobo ledesma en el campeonato contra quilmes, eso fue festejar. vivir el resto del partido como una fiesta sabiendote campeon.

chupame la verga que es eso de sufrir 89 minutos?

3 Me gusta

Es insufrible la espera.

YA SON LAS 12 ACA EN GRECIA, YA FALTA NADA, POR EL AMOR DE DIOS NO PUEDO MAS