River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

pregunte porque el laburo que tenia el año pasado laburaba de 20 a 11:30,y me puse a pensar: “Gracias a Dios cambie de laburo,pobre el que labure a esa hora”

yo se q este river no pechea. pero no me siento confiado como otras veces. no se porque.

1 me gusta

no se de que generacion seras amigo… pero si sos de la generacion que vio siempre lo malo, es decir, aguilar, pasarella, el bigotudo de israel… y tenes a tu viejo al lado, que lo vio campeon de todo… disfrutalo, desde tu casa, disfrutalo mucho… no hay nada mejor que verlo desde donde sea, pero con tu viejo… si no lo tenes… pensalo mientras miras el partido… abraza a todo lo que tengas al rededor… hay 80 mil personas en el estadio… y somos argentina, te pensas que sos el unico que lo va a mirar por la tele? no…

4 Me gusta

No hay chances de ganar esta copa… mis felicitaciones a Tigres el nuevo campeón de la Libertadores.

No dormir? tienes idea de lo loco que se oye eso?

*camina por el techo

No va a estar el Munieco, pero en ese banco, en ese banco van a estar Angelito, el Moncho, el Bamba, y tantos, tantos como las gargantas encendidas de tanto alentar a River; HOY es el dia que tanto esperamos y soniamos; dale River…vamos por esa copa…!

2 Me gusta

A Angel Labruna, Renato Cesarini, Ermindo Onega, a todos los grandes que han pasado por esta institución, están metidos en esta copa!!

1 me gusta

Mierda 03:13 A.M. No me puedo dormir.

//youtu.be/Su73i19gFKs

4 Me gusta

La chota me voy a dormir. Hoy se imsomnea fuerte banana. Jaja gracias pela aguirre

3 Me gusta

¿Que necesidad de hacerme lagrimear como un chico hermano?, la puta madre.

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Tigres y darnos nuestra tercer Copa Libertadores

2 Me gusta

yo sinceramente no puedo dormir , van a ser las 4 y nada… . capaz que me tire eso de las 6 a dormir un par de horas . y luego a concentrar para la noche . por suerte no tengo facultad , ni ninguna obligacion para hoy

1 me gusta

//youtu.be/BJstArJcS98

las 4 y contando…

3 Me gusta

TE AMO RIVER.

toda la fé hoy!!!

te amo hijo de puta.- que sea lo que dios quiera.

2 Me gusta

La puta que te parió. Estoy con unos amigos, quiero llorar y no da…

Por favor equipo, un partido más.

4 Me gusta

NADIE PUEDE DORMIR LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

lloraa diria Moria, muy buen video la verdad emotiva, dan ganas de llorar reir romper todo y obvio matar un bostero

1 me gusta

//youtu.be/Pv8IGKeg_I0

mas videos para llorar

4 Me gusta