River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

5 Me gusta

dejate de joder lleven bengalas para eso

5 Me gusta

Alguien que me diga la posta, que edad tiene el bobo de esnaider?

3 Me gusta

La posta? 8

4 Me gusta

Contra Boca entramos 9. 6 de humo y 3 de luz, las de luz no las tiramos igual

si metemos 3 goles antes de los 30, 4 mas antes de los 45, 7 antes de los 20 del ST y 5 mas antes de los 45 lo ganamos facil

15

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

bien,
ahora entren miles, despues que multen lo que quieran esto es algo unico

Hace bien Gallardo en poner a Cavenaghi, es un referente, que a falta de el en el banco, Cavegol es una figura fuerte adentro del equipo.

1 me gusta

sin dudas que si, es imprescindible que este en este partido

Yo vote Conmeblol decide que la gane Boca. :slight_smile:

1 me gusta

Lo unico malo de la entrada de Cavenaghi es que perdes la presion a los defensores que te da Mora, lo sacrificas a Alario a esa función. No es que el gordo no corra, pero obviamente es menos rapido

Supongo que de eso se encargara Alario y que el gordo solo se preocupe por meterla

[quote=“FLY, post:733, topic:111110”]

El último partido de la Sudamericana del 2014, el que nos consagró campeones en el Monumental, los goles de River fueron marcados por los defensores en jugadas preparadas.¿Se dará igual el miércoles
[/QUOTE]Como? Todavia no te enteraste?..lo hace el cave papa…! (?

QUE FE LE TENGO AL GORDO!!

Quiero gritar el 113 del Cavegol.

1 me gusta

disculpame, pero gallardo refundo a este equipo, el funcionamiento de este equipo no tiene nada que ver con el river de ramon, pasando por el funcionamiento colectivo ,individual y tactico ,solo quedan algunos nombres, de lo que decis se desprende que el unico acierto de gallardo fue tomar a un equipo campeon y agregarle algunos condimentos y en realidad gallardo diseño un equipo nuevo tomando como base a los jugadores que heredo , con tu criterio podriamos decir que este proceso empezo con almeida .

1 me gusta

NO DOY MAS

Pero las que Mora tira a la tribuna, el gordito las manda atroden.

1 me gusta

Me muero de felicidad si el gordo hace un gol el miercoles.

1 me gusta