River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Lo que estoy sufriendo la puta madreee.

1 me gusta

Por eso dije lo unico malo

Sueño con el gol de Cave

Pero dame un Medio a Cero y soy feliz, en contra, no importa.

Va a ser un partido durisimo

con lo que lo critique a cavenaghi en los ultimos meses ,que lindo seria que me recontra equivoque y la rompa, son esas cosas que solo te da el futbol , alegrarte de tu propia equivocacion.

2 Me gusta

Sí, seguro pero todo el equipo va a morder como nunca, bien arriba.

Se refiere la vuelta a la senda ganadora

todo bien, yo disiento con tu idea y tengo mis fundamentos, pero no es momento para discutir de eso, despues que termine todo con gusto. Me da igual en este momento gracias a quien es este momento, quiero salir campeon y nada mas, y tengo toda la fe de que lo vamos a conseguir, dios quiera

1 me gusta

Bueno Cave, el miercoles es tu día, en el cual todos te queremos ver convertido en “el héroe”…Vamos Cavenaghi a romperle el arco a los mexicanos…

2 Me gusta

Te amo.

1 me gusta

Muy bien Gallardo confiando en el goleador de esta temporada para la final.

1 me gusta

Estas cosas serian fundamental para el miercoles
Hay que ganar como sea, no importa quien o como hagan el gol.
Hay que cuidarse de no hacer faltas tontas ni hacerse amonestrar por una protesta.
A no realajarse ni creer que el partido esta terminado. Todo puede pasar en pocos minutos.

Estamos a un paso de la gloria, no la pecheen como la seleccion.

1 me gusta

Hoy cuando mi vieja escuchó que me desperté me gritó “JUEGA CAVENAGHI” (ni debe sabe quién es), nunca empecé un día de una manera tan linda.

Doble manija ahora, voy a morir.

:lol:. Una idola

1 me gusta

Si el Cave nos da la copa es Idolo indiscutido de Club,le joda a quien le joda,Desde Ortega es el jugador que mas represento al verdadero hincha adentro de una cancha

2 Me gusta

Toda la fe le tengo al cave

no me puedo concentrar en otra cosa que no sea el miercoles, estoy ido, ni en el laburo me concentro, vamos river, ya no doy mas, creo que me muero antes

3 Me gusta

HDP que te levantás tarde !!!
Envidia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Me sorprende el doble 9, no por el nivel de Cave sino por el cambio de sistema.
Pero el Muñe sabrá lo que hace, se ganó ese atributo.

1 me gusta
  • ¿Ya es miércoles?
  • No
  • ¿Ya es miércoles?
  • No
  • ¿Ya es miércoles?
  • No
  • ¿Ya es miércoles?
  • No
  • ¿Ya es miércoles?
  • No
  • ¿Ya es miércoles?