Te voy a amar para siempre, si me das esta alegría ni me quiero imaginar, está todo puesto para que sea tu noche Fernando Ezequiel!!!
ESTA ES LA BANDA DE CAVENAGHI
LA QUE SE COGE A LOS MARIACHI
yo quiero ir perdiendo 0a2 todo el partido y perder las esperanzas de todo
minuto 89, gol de river y nos ponemos todos locos con un nudo en la garganta terrible
adicionan 4 minutos
minuto 92, gol de river y explota el estadio
prorroga
se mantiene el 2a2 hasta el minuto 115, gol de tigres,2-3 chau
minuto 118, gol de river 3-3, penales…
minuto 121, es la ultima viene el centro cavenaghiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!
Prefiero ganar 5 a 0 y que te baneen (?)
estas loco, la de bobasos que va a haber… yo soy uno.
posta, prefiero ganar 19 a 0
morite beton la puta que te pario
me gusta mucho la dupla alario-cave… xq me parece q con alario en cancha que trabe y baje centros el cave puede ser el 9 de area, ese q esta ahi para empujarla adentro… sino con otros siempre cave anda afuera del area y de ahi saliendo para el arco, y eso lo mata, su estadoo es para q este ahi paradito
No. No estoy de acuerdo
q chabon masoquista…
jejejejejeje
che ahi me entere que juega cavenaghi, por eso tan revolucionados ustedes aca los vi me parecia, qe copado, se lo merecia, vamos carajo! !
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
naa pero no lo disfruta asi
recuerden el partido contra botafogo 4a2
seria epico esa final boludo. pero muy masoquista mal
seria epetaculaaaar
Taba va al banco? no llegue a ver los concentrados
A vos te gustaria que te agarren 15 rugbiers en fila y te rompan el toto no? Pedazo de masoquista.
Yo prefiero un gol a los 5, otro a los 20, y si es posible otro mas en principio del segundo tiempo, y que toda la gente cante tranquila TODO EL SEGUNDO TIEMPO
gol del cave antes de los 15min …segundo…gol de funes dios …y el 3ro de Alario…!!! Piscu pega tiro libre en el palo en el segundo tiempo…gallardo interrumpe el partido faltando 2 minutos corriendo con la chota en la mano!! FOTOS FLASHES Y PETARDO…UHHHHHHHHHHH QUE MANIJAAAA
pero seria aburrido! vamos a hacerlo divertido
denle ordenes a barovero que se deje hacer 2 goles y a los jugadores que aguanten el partido hasta el minuto 89, yo haria eso si fuera el DT de river , y despues los mando a todos arriba
*perdia 0-3 , me colgaban
Si, va al banco!
Vos tenes un pingo atravesado en el mate para querer eso hijo de puta me muero de un bobaso
Uff me acaban de mandar una foto. La cantidad de falopa que consiguieron para el miercoles. No me van a dejar entrar porque le voy a pifia al molinete