River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOL!!!

[TWEET]628228497480224768[/TWEET]

1 me gusta

el miercoles se cierra el circulo

2 Me gusta

el gordito con la cinta en la final de la libertadores

me muero muerto

La baja Alario, la mete el Cave

2 Me gusta

QUE? EL CAVEGOL? ME PONGO A LLORAR YA

1 me gusta

SIII!!!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI VIDA

1 me gusta

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL, GALLARDO FORRO ME MANIJASTE MIL VECES MAS DE LO QUE ESTABA TE AMO

No lo puedo creer.

Acabo de imaginar un cabezazo de alario en el area, volea del cave, gol a los 90’, y con ese ganamos.

El cave sacandose la camiseta y dando vuelta a la cancha para festejar el gol.

Es algo hermoso. Soñar es gratis (?)

ME MUERO SI LA METE EL CAVEe,

1 me gusta

Juega Cavanaghi. YA ESTOY LLORANDO. ME MUERO MUERTO

1 me gusta

Te Amo Fer, Siempre Te Amaré.

que emoción no lo puedo creer. ojala la rompa creo que esta 10 puntos seguro se viene preparando hace rato para este momento

Ya esta… trataba de estar tranquilo lo mas posible, pero que juegue el Cave? no hay corazon que aguante!!! Vamos que faltan horas nomas!!!

Desde 4tos que tuve un deja vu que Cavenaghi jugaba la final que íbamos a definir en casa porque Tigres clasificaba y encima hacía un gol en el arco de la Sivori y gracias a ese gol ganábamos la copa. Creanmé o no, si pasa esto, recibo cualquier tipo de pago.

2 Me gusta

En la escala de sufrimiento futbolístico,hay algo después de parto? Creo que estoy sintiendo todo eso… (?)

1 me gusta

Bien GAlalrdo, una vez mas. Lo pone al Cavegol y si se queda sin piernas entra algunos de los pibes

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON

UHHHHHHHH NO PUEDO MASSS…ESTA PELICULA YA LA VIIII… QUE GROSO QUE ES EL MUÑE…AL NO ESTAR EL EN EL BANCO…PONE A UN LIDER ADENTRO DE LA CANCHA COMO CAVEGOL!!