River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

No hablen de penales ni alargues, lo ganamos en los 90

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Lo ultimo que le podes decir a este plantel + CT es cagón …

Lamentablemente desde que fingí mi muerte perdí todo mi dinero y mis Rolls Royce.

1 me gusta

No tenemos chance contra un equipo Mexicano.

2 Me gusta

Unas 58 horas quedan. Dale Gallardeta que la copa de acá no se va.

1 me gusta

Quien iba a pensar cuando arrancamos la copa, que ibamos a jugar la final, pero con Pity, Alario y Bertolo???

3 Me gusta

Retiro lo dicho, soy un boludo que no supo leer.

Que pija, yo pensé que está copa era nuestra. Este plantel cebollita con suerte pierde 2 a 0. Dolor.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Le está hablando a los pesimistas, no a los jugadores. Uno de los de arriba tuyo también entendió lo mismo que vos. No se cómo hicieron para entender eso (?)

4 Me gusta

Siguen boqueando.
Pizzarro: “Vamos a atacar, no como River que fue a Mexico solo a defenderse”

Me encanta, te juro que me encanta que boqueen, pq boquear demuestra 2 cosas: que tenes la pija clavada de que no pudiste ganarnos con tu gente, con TU arbitro y en tu cancha. Y por sobre todo, demuestra que tenes miedo, boquear significa querer condicionar desde las palabras y no desde el juego …

River habla en la cancha.

4 Me gusta

Según Olé iría Driussi. No está mal, pero hay que esperar porque se trata de Olé :lol:

Estos de Tigres piensa que Gallardo come vidrio, River no va asalir a atacar deseperadamente, lo va a hacer en forma inteligente, siempre con la presión alta, sin descuidar el arco, trabajarlo al partido hasta que se abra el marcador.

Hay alargue antes de penales no?

Me va a agarrar un bobaso

Viudez esta en la lista de concentrados.

1 me gusta

Piscu esta en la lista de concentrados, solo uno queda afuera porque son 19. Parece que hoy probó con este equipo: Barovero, Mayada, Maidana, Funes, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Alario, cavegol.

Cavegol???

Si, Fernando Ezequiel Cavenaghi.

4 Me gusta

Osea, hoy probo con ese equipo… Pregunto, se sabe como jugo en la practica?

gracias por aclarar viejo !

1 me gusta

Bertolo? Me empiezan a temblar las patitas

1 me gusta

va a andar bien Bertolo, tenganle fe. El Muñe pidio mucho por el y el sabe que no puede defraudar. Tiene como.

espero que afuera del banco no quede ni Piscu ni Viudez, pueden ser muy importantes.

1 me gusta

DIO EL EQUIPO Y JUEGA EL CAVE ME MUERO