No hablen de penales ni alargues, lo ganamos en los 90
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Lo ultimo que le podes decir a este plantel + CT es cagón …
No hablen de penales ni alargues, lo ganamos en los 90
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Lo ultimo que le podes decir a este plantel + CT es cagón …
Lamentablemente desde que fingí mi muerte perdí todo mi dinero y mis Rolls Royce.
No tenemos chance contra un equipo Mexicano.
Unas 58 horas quedan. Dale Gallardeta que la copa de acá no se va.
Quien iba a pensar cuando arrancamos la copa, que ibamos a jugar la final, pero con Pity, Alario y Bertolo???
Retiro lo dicho, soy un boludo que no supo leer.
Que pija, yo pensé que está copa era nuestra. Este plantel cebollita con suerte pierde 2 a 0. Dolor.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Le está hablando a los pesimistas, no a los jugadores. Uno de los de arriba tuyo también entendió lo mismo que vos. No se cómo hicieron para entender eso (?)
Siguen boqueando.
Pizzarro: “Vamos a atacar, no como River que fue a Mexico solo a defenderse”
Me encanta, te juro que me encanta que boqueen, pq boquear demuestra 2 cosas: que tenes la pija clavada de que no pudiste ganarnos con tu gente, con TU arbitro y en tu cancha. Y por sobre todo, demuestra que tenes miedo, boquear significa querer condicionar desde las palabras y no desde el juego …
River habla en la cancha.
Según Olé iría Driussi. No está mal, pero hay que esperar porque se trata de Olé :lol:
Estos de Tigres piensa que Gallardo come vidrio, River no va asalir a atacar deseperadamente, lo va a hacer en forma inteligente, siempre con la presión alta, sin descuidar el arco, trabajarlo al partido hasta que se abra el marcador.
Hay alargue antes de penales no?
Me va a agarrar un bobaso
Viudez esta en la lista de concentrados.
Piscu esta en la lista de concentrados, solo uno queda afuera porque son 19. Parece que hoy probó con este equipo: Barovero, Mayada, Maidana, Funes, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Alario, cavegol.
Cavegol???
Si, Fernando Ezequiel Cavenaghi.
Osea, hoy probo con ese equipo… Pregunto, se sabe como jugo en la practica?
gracias por aclarar viejo !
Bertolo? Me empiezan a temblar las patitas
va a andar bien Bertolo, tenganle fe. El Muñe pidio mucho por el y el sabe que no puede defraudar. Tiene como.
espero que afuera del banco no quede ni Piscu ni Viudez, pueden ser muy importantes.
DIO EL EQUIPO Y JUEGA EL CAVE ME MUERO