River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Y viendo como viene Tigres y River, pongo medio sueldo por los mexicanos. Ganás seguro.

*1125

1 me gusta

Fijate en el tema de astrologia que hay en el foro.
Ya no se de que agarrarme.
Dicen que salio un brujo en cronica, lo estoy buscando en google pero no encuentro nada

estoy muy cagado

ya se me paso la alegría de la derrota de bosta y me volvio el stress :frowning:

CLUB TIGRES OFICIAL @TigresOficial 42m
El Equipo estará llegando a BsAs este lunes a las 7:20 hrs, y a las 16:00 horas entrenará en las instalaciones de Boca Juniors.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

nos vamos ganando 2 a 0 al entretiempo

2 Me gusta

[b]NO

DOY

MAS[/b]

1 me gusta

El cagazo que le tengo a Aquino.

Me estoy muriendo de a poco, me empieza a doler el cuerpo

1 me gusta

nervios y ansiedad.

miedo a aquino y damm

si pasa eso boludo voy a estar llorando todo el egundo tiempo jjajajajajaj por favor river una mas!!!

2 Me gusta

60hs.

El cagazo que tienen algunos no se si es en joda o son boludos… Me registre de bronca nomas, no se le puede tener miedo a un equipo mexicano, respeto si, miedo no.

HOY HABLA NAPOLEON

Ese le va a mirar el numero a Mayada todo el partido, acordate

2 Me gusta

Pienso en los penales y me agarra un no se que… No aguantaria

Yo por ahora estoy tranquilo. Si bien es cierto que el miercoles voy a estar inaguantable por la ansiedad, estoy tranquilo porque pase lo que pase no le puedo reprochar absolutamente nada a estos jugadores y al cuerpo técnico actual (o al anterior, que sentó las bases de este plantel), llegar hasta acá despues de tantos años de estar en las malas, logrando títulos locales e internacionales, es algo totalmente digno de respeto.

Y no tengan cagazo, muchachos. Tengan ansiedad. El cagazo lo tenes cuando no estás preparado para lo que viene, cuando sabes que tenés 90% de chances de que te vaya mal. La ansiedad la tenés porque sabes qué hacer y queres demostrarlo. Y yo estoy ansioso porque confío en este plantel y se que van a querer demostrar el miercoles que se han preparado para esto.

1 me gusta

con fe River, con huevos y corazon la Copa no se mueve de Buenos Aires. No sean cagones la puta madre!

1 me gusta

Todas las noches sueño con el partido, la puta madre.

Igual, no son tan lógicos. Hoy soñé que el partido se postponía por ‘humedad’ :lol:

4 Me gusta