River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Gallardo no dijo eso, los bosteriodistas cambiaron el discurso.

Él dijo que los jugadores van a ir mentalizados que la copa de casa no se va.

“Creo que Tigres, esperaba sacar una diferencia en esta noche para ir tranquilo al Monumental, ya que la situación va a cambiar al juego, nosotros con nuestro público a favor que se va a sentir, con los jugadores mentalizados, de que la Copa no se puede escapar en casa, ese factor será positivo”.

hoy con el diario del lunes la cosa esta 60 tigres, 40 river

es la final de la libertadores, el partido mas importante que van a jugar estos tipos en su historia deportiva, no imagino a alguno jugando mal, incluso mayada que cada vez que entra de 4 desentona va a entender lo que se esta jugando y va a dar un plus seguro. Tengo fe, se que es dificilisimo este partido, van a ser muy peligrosos de contra, por eso un partido al palo y palo no nos conviene ni en pedo, creo que el muñeco debe haber tomado nota de eso. La pelota parada es clave, podemos ganar otra final por ese medio. Y el pity martinez es clave tambien, si anda bien, es nuestra llave para esta final no tengo dudas.

Tigres tiene toda las de ganar, eso está claro. River llega sin tecnico, sin 3 titulares y con Mayada de defensor. Veo partido consagratorio de Gignac

1 me gusta

yo diria 95 tigres y 5 nosotros, solo por la localia

Veo tanta diferencia a favor de Tigres, que estoy pensando en hinchar por ellos!

2 Me gusta

Gol de Funes Mori y se cae el Monumental, quién empezó TODO (El gol a la bosta), sería quién defina la gloria máxima.

Ganador Final:
River Plate 1.33
Tigres 3.25

Dejen de llorar

Si hay un penal quien lo pateara? dificil, yo lo pongo a FM6, NUNCA el pity martinez.

apostan2

el carlito charrua papa quien otro sino!

8 Me gusta

no quiero leer la palabra penal

4 Me gusta

Estaría bueno subir todas las apuestas. Esos hdp te van a cantar la posta, porque conocen lo que pasa en la superficie pero también abajo.

1 me gusta

Hoy me levante con una confianza gigante. Vamos River.

3 Me gusta

Envidio a los q tienen confianza
Yo tengo un pesimismo terrible., después de todo lo q nos pasó con las lesiones y la astrología

2 Me gusta

Los pesimistas son los mismos que antes de la vuelta contra Cruzeiro no?

1 me gusta

Qué dice la astrología y que astrólogo lo dijo?

:lol:

Si estuviera laburando, le apostaría 500 a Tigres. Ganar o ganar, esa es mi filosofía. O sale campeón River o gano 1500.

1 me gusta

serian los 500 pe mejores perdidos de la historia
PD: 500 nomas? alta rata ricky