River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Aparte es para motivar a los nuestros.

Hay gente que no entiende nada, posta.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

//youtu.be/ozG-gpgcoTA

1 me gusta

No entendi lo del video, me parece tremenda pelotudez.

Seguramente vos entendes todo, sos el mejor, te felicito.

El discurso de Gallardo fue así porque así es.

Digo. Yo soy de tener cautela, pero de local POR LÓGICA si empatás afuera, tenés que ganar y ser campeón. Sea el Barcelona o Mineros de Guyana, empate afuera -> Triunfo de local.

Yo creo igual. Si de local, con 60 mil personas no ganás una final de Libertadores, yo me voy a comer el ‘mote’ de cagón o lo que sea con argumentos. En fin, así creo yo…

¡Vamos River carajo! Un partido más muchachos. Pase lo que pase, gracias por todo.

hay que ir con la frente en alto y matarse, convencidos de que se va a ganar el partido, sin regalar nada pero saliendo a atacar, ellos juegan a que river ataque y contra atacar en los primeros minutos, hay que salir de a poco…
pero no estemos pendiente de lo que dicen los demás, si river gana no van a decir “uyy con qué huevos que ganaron”, por más que juguemos con 8 contra 11, y si perdés lo de siempre…
pensar en river y en la final, nada más

Que grande Gallardo, hablar asi, realmente sabe lo que hace y es un gran motivador, conoce muy bien el oficio, no se nos puede escapar, muy bien dicho,Con vos a full Munie, sos un verdadero alquimista del futbol viejo…!

1 me gusta

que? a que te referis no entiendo?

si es a plantel estas jodiendo me parece, no solo que tenemos un 11 limitadisimo sino que tenemos muchisimas bajas tanto de lesiones como de sancion (caso mercado) y de bajo estado fisico caso lucho gonzalez cavenaghi saviola

pero supongo que te referiras a otra cosa , dale deci que te referis a otra cosa asi no te recontra cago a puteadas pedazo de forro hijo de mil puta

Loco, en serio planean ver esta final?

Todos sabemos que a este equipito de mierda le ponés una piedrita en frente y se caen…

1 me gusta

Ganen la copa

1 me gusta

Sin gallardo, me re desmotivo eso. Que dicen ustedes?

1 me gusta

Puty lo unico que te pido es una actuacion estelar este partido y no te puteo nunca mas en la vida,ponete la pija una vez en la vida hermano!!

1 me gusta

Si pero para ver a River de nuevo en una final, todos sabemos que el equipo de Gallardo no tiene caracter, nunca lo demostró, esta copa ya es de Tigres, solo espero que el resultado no sea catastrófico. Estoy rezando para que no nos metan mas de 4

1 me gusta

Este equipo no tiene chances de ser campeón, por suerte ya 4 jugadores se dieron cuenta y se hicieron suspender/lesionar para que su valor en el mercado no caiga tras la potencial derrota de local

4 Me gusta

Podes estar rezando toda la noche si queres, pero el miercoles nos comemos terrible baile y nos recibimos de pecho. Ademas, con las contras que nos van a meter…facil 5 nos comemos

1 me gusta

Quiero que juegue
//youtu.be/EJslfEOE5Ik

3 Me gusta

Que miedo le tengo al frances, pobrecitos maidana, ramiro o el piri, no tienen chances, el franchute los mira y van a sentir el terror mas grande de sus vidas, se van a arrepentir de haber venido a river…

1 me gusta

doy fe de esto, yo los superclasicos los escuche con musica…, es horrible si te enteras un gol de river antes y un gol de boca… es un mazazo a los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

la gente ya lo mato porque jugo un par de partidos mal… AH PERO BOYE SIRVE EH!!! ¬¬

1 me gusta

ninguno de los dos juega…uno se fue y el otro esta suspendido…:frowning:

Y si por eeesas casualidades River logra el milagro y gana medio a cero (no creo) da igual, esta copa no hay que festejarla porque en la vereda de enfrente compraron a Osvaldo y Tevez, ya con eso nosotros no podemos salir de la cueva hasta el 2063

1 me gusta

Tengo demasiada ansiedad por este partido, desde que termino el partido de ida no me lo puedo sacar de la cabeza. Se me pasan mil imagenes del pasado y mil imagenes que pueden llegar a darse a futuro, tengo mucha confianza y por el momento ni se me pasa por la cabeza pensar en negativo

1 me gusta

vos preguntate una cosa. en mexico, los jugadores salieron confiados? o salieron a morir como se debe jugar una final, una cosa es lo que se dice puertas afuera para la gente, otra en el vestuario. estos chicos saben que no esta nada ganado y van a salir a ganar como si sus vidas dependiesen de eso.