El equipo de River, resumido en un solo hombre:
2014: Argentina pierde la final del mundial, River gana la Sudaca
2015: Argentina pierde la final de la Copa América, ¿River?
A pesar de la sal que estamos teniendo con las lesiones confió a morir al equipo que entre a la cancha el miércoles, esta copa tiene que ser nuestra, estamos muy cerquita. Vamos River la concha de la lora!!!
no se ustedes, no aguanto más y recién es domingo a la noche
juez_central"El único argumento que van a tener es el Monumental y el Monumental no es La Bombonera. Yo he jugado y no se siente la presión de 70 mil personas que pueda haber en el momento, todo mundo cantando. No es una presión que pudiera tener Tigres como si estuviera jugando con Boca." -Walter Gaitán, ex jugador de Tigres y de Boca Juniors- #Juezcentral
Voy hacer mi analisis porque todavia no opine practicamente nada porque me tiene muy nervioso y hasta me cuesta tener que dedicarle unas lineas…
Somos 2 equipos parejos, tenemos una baja en cuanto a nombres por las lesiones, pero si Mayada simplemente “cumple” sin siquiera destacarse, practicamente no se va notar.
A favor nuestro:
- tenemos muchos jugadores en alto nivel
- definimos de local
- Podemos meterle muchisima presion con la gente
- los mexicanos ya mostraron ser tibios
en contra:
- no tenemos el once ideal
- Gallardo no esta en el banco
Mi conclusion:
Con la personalidad del plantel, mas los huevos que ponen siempre y la presion de la gente a favor nuestro, estamos para ganar… No va ser facil pero menos imposible.
Quiero la copa, no doy más, no llega más el miercoles, cuanto nerviooooo, que llegue ya el miercoles
3 días todavía faltan??? la puta madre, no aguanto, me voy a morir antes
Por ahora tranqui, el miercoles va a sr otra cosa pero coo tenemos tantos lesionados y suspendidos no espero que River tenga una buena actuacion.
1986 argentina campeon river campeon
Tengo el ojete dado vuelta, me está matando esto
Hace 18 minutos
Tigres haría dos cambios: José Rivas por Hugo Ayala y Javier Aquino por Damián Álvarez
El último partido de la Sudamericana del 2014, el que nos consagró campeones en el Monumental, los goles de River fueron marcados por los defensores en jugadas preparadas.
¿Se dará igual el miércoles?
Cautela muchachos… hay que dejar que boqueen ellos, nosotros calladitos y todo marchara bien…
No me gusta para nada que la mayoria de las personas con las que hablo de futbol, y que no son de river, dicen que ganamos seguro, que bla bla bla… tampoco me gustaron las palabras de gallardo que en casa no se nos puede escapar, el año pasado en la sudamericana el discurso era otro.
Y que querías que dijera?
Me gustaria un poco mas de mesura, esta bien dar confianza, pero no asi, en una conferencia
Vos te pensas que Gallardo no se va a hacer ver…Es la cancha de River , con todos de River. Se arregla todo. A los jugadores los va a ver.
Y con respecto al partido si juega el Pity, si se levanta bien se saca tres tipos de encima , manda un centro y gol de river.
El tipo es una caja de pandora, por ahí pibe todavía, pero es el mas desequilibrante de todos.
Bertolo si pone huevos va y viene.
EL negro sanchez va a tener la ayuda de una motoneta por derecha que va y viene.
Si bueno el “no se puede escapar” es lo mismo que decir “tenemos que aprovechar esta oportunidad” distinto seria que dijera “aca lo ganamos 2 a 0” o " ya ganamos la mitad"
LA DIFERENCIA CON EL AÑO PASADO ES QUE HOY HAY RECAMBIO.