River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

3 días, 4 horas, 57 minutos
[Countdown FINAL LIBERTADORES 2015]

:rotate:

2 Me gusta

a 4 dias del partido, me parece barbaro que salga y se despeje

1 me gusta

Que salga, pero no a escabiar a un boliche…

1 me gusta

Tiene una señora y una hija, no creo que sea tan boludo de volver súper en pedo o engancharse un gato.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

La única baja que tiene Tigres es la de Ayala, juega Rivas en su lugar.
También vuelve Aquino, que juega por Álvarez.

¿Mañana es miércoles?

2 Me gusta

toda la fe en el equipo, si hay una virtud que tiene este River es la de ser un EQUIPO que entre quien entre cumple con su funcion, eso es dificilisimo de lograr y es parte de un proceso que inicio el pelado Diaz y el muñeco supo continuar. Estamos a 90 minutos de coronar 3 años de un laburo increible, me saco el sombrero por este equipo pase lo que pase, tengamos fe, todos unidos que ganamos , los huevos de este equipo son enormes para afrontar cualquier situacion

1 me gusta

Minuto 80 partido 0 a 0 pasa esto:

//youtu.be/KZJPsxs5pUw

Me tatuo un cangrejo en la cara

6 Me gusta

A la Champions la gana siempre el mejor equipo. A la Libertadores la gana el que sobrevive. Y River hoy es un equipo sobreviviente.

2 Me gusta

pity en apple? que hdp. hoy a las 10 entrenaban en cardales…
a mi una amiga me mando foto a las 5 am con mora en el vip de rosebar… deci que ni juega… pero el pity, que hdp… para colgarlo de los huevos

1 me gusta

naaa, nada q ver, vivo entre villa maria y san francisco y de la zona es la ciudad mas grande… pero justo ACA!!! no llega el TDA

Tengo un zogaca con tanta lesión.

1 me gusta

Vamos River, uno más!!!

1 me gusta

Tengo una ansiedad. Cueste lo que cueste hay que ganar esta copa.

1 me gusta

Andando andando andando persona con un alto poder adquisitivo, siempre me traslado con problemas psicológicos.
Deseo realizar un círculo simbólico en la competición continental, y como resultado el club pertinente al barrio de La Boca llorará.

2 Me gusta

la vida es eso que pasa mientras esperamos el miercoles

2 Me gusta

Si estaba en rosebar … Q cabeza de termo. La imagen importa

EStoy muy cagado con Mayada. No siente la marca, no siente la posicion de 4 y mas que nada no tiene juego aereo.

Y para colmo juega Aquino que es una bestia.

RUEGO que se aliñen todos los astros y milagrosamente juegue bien Mayada. Porfavor uruguayo 1 partido te pido 1.

La fe es lo ultimo que se pierde pero en estos momentos tengo bastante tocada la fé…

1 me gusta

que tortura esta espera :frowning:

al menos el 4 a 3 de union a la pimienta me alegro :slight_smile:

2 Me gusta

Che Aquino es como Bale o James??

1 me gusta

No pude estudiar una chota esta semana, me peleé con mi novia, choque, en cualquier momento me pongo una camisa de fuerza hasta el miércoles… Cambienme la sonrisa como siempre hacen!!

3 Me gusta