Se estan olvidando y demasiado de las cualidades ofensivas que tiene este River. Se comieron el librito de Tigres los pesimistas, creer que si no lo ganan es porque lo pierden ellos en una mala noche.
Tengo muchisimas ganas de que River los recontra cague a pelotazos. Un rato de solidez, medirlos a ver que vienen a hacer y a ver si tienen huevos estos mexicanos cocoritos. Me hinche las pelotas de estos muchachos son muy bocones
River tiene poder de ataque aun, caemos victimas de la desesperanza. Ademas la defensa mexicana es muy mala, lo que paso en Mexico fue el calor y el desgaste. ahora en nuestra tierra deberia ser un partido distinto, no por nada Gallardo dijo que este iba a ser un partido totalmente distinto al de monterrey
Sebastián Srur @Sebasrur 30 minHace 30 minutos
Despues de la practica en Cardales, hoy domingo: Mayada x Mercado, Bertolo x Viudez y Pity x Mora en River en la segunda final.
Desde que escuche lo de Mammana que presiento lo peor, encima veo ese equipo cono pity y Bertolo, que son buenos jugadores pero la verdad no me parece ponerlos en la final primero porque el pity no me demostró personalidad todavía y Bertolo apenas jugo unos minutos en River no me parece tirarlo en una final, yo por la izquierda lo hubiera puesto a Driussi que jugo contra Boca en la ida y la vuelta y no le peso y si vas a poner un media punta con Alario que sea piscu y no el pity. Igual confió en Gallardo, pero veo todo muy negro por ahora.
Estoy como cuando ibamos a ir a jugar contra cruzeiro, con fe en este equipo.
Lo único que los que tienen el honor,suerte,bendición de ir a la cancha, por favor,por favor,por favor, no murmuren cuando un pase sale mal, la pelota se va afuera, tiran un mal centro, por que hasta a mi me ponen nervioso, no me imagino a los jugadores.
Cuando leo estas cosas me acuerdo que está Gallardo como tecnico.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Y a quien queres que ponga si no es Martinez o Bertolo o Driussi o algun otro? Son los jugadores que hay papá.
Lo de que “nunca jugo una final” es un chamuyo baratisimo. Mammana tampoco habia jugado ninguna final o partido importante y fue de arranque, como visitante y en un puesto que no es el suyo y cumplió.
El que vaya de pesimista QUE NI VAYA A LA CANCHA!!
Vamos a tirar todos para adelante que River es el equipo, pero tambien somos nosotros. Nada de murmullitos si al pity no le sale una o si lo sientan de culo a Mayada.
Voy a tratar de ser más explicativo, primero que nada dije que PONDRÍA a Driussi así que no se que entendiste de eso. Por otra parte dije que el pity no me mostró personalidad hasta ahora y que Bertolo me gusta pero jugó pocos minutos en River, en el caso de Mammana es diferente primero que nada porque es un pibe de las inferiores, en cambio Bertolo viene de Banfield y encima es mirado de re ojo por “ser bostero” y por otra parte Mammana con su historia de vida y todo lo bien que hablan de el, debutar en la selección antes que en River, etc. me da cuenta de alguien con personalidad. No es que apunto directamente a que no hayan jugado una final, si no a la personalidad del jugador.
Pity Martínez es un muerto, un demente y un pecho frío. Además recordar que fue para atrás en la final de la Supercopa vs. Huracán. No lo quiero ni a palos en una final de Libertadores.
Espero que juegue Driussi.
Es Driussi o Martinez o Bertolo. No sé porque le dan tanta vuelta, son los jugadores que hay.
Esto es una final, no el 3er partido de la fase de grupos, se calientan demasiado por patalear. Todos estamos calientes por las bajas pero si se calientan mas por llorar o putear por un equipo que ni esta confirmado, ni miren el partido entonces.
el tema es quien asiste a alario,mora cumple bien esa funcion y sus reemplazos no.driussi podria ser el mas parecido, puede asistir y ganar en velocidad aunque lo vi mal futbolisticamente en los ultimos partidos…bertolo es mas armador y martinez mas explosivo…
sino hay que soltar mucho a sanchez para que llegue libre y sin presiones x la vuelta…gran tarea para el muñeco,decidir y acertar sobre quien juegue arriba.
Igual me parece interesante la idea de gallardo, poner a Pity y Bertolo me parece que es para hacer el 1, 2 constante, que esten intercambiando posiciones y despegarse de la marca estatica.