River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

toda la suerte q tuvimos en esta copa se nos de repente. y justo en la final. me quiero morir. la primera vez q no estoy tan confiado. estoy cagado. puede pasar cualquier cosa.

//youtu.be/oN1-KUAo7BA

HOLA, VENGO A PONERLOS MANIJA

2 Me gusta

Estoy como un perro con hambre esperando que alguno haga eso.
No tiene que ser como la de Mercado. En una, yendo para atrás, lo mas pancho, tuqui pisotón. En un corner, otro pisotón.

Sabían que Alexander Caniggia es hincha de River porque es groso y bosta es grasa??? las cosas que uno se entera…

2 Me gusta

Ayer soñé que íbamos al entretiempo 1-0 con gol de Sánchez de afuera del área al ángulo derecho. Lo dejo por sentado así saco chapa de vidente si se da.
Que bizarro tener que jugar la final sin 3 jugadores ni el técnico. Por suerte el equipo demostró una garra inigualable y jamás se lo puede dar por muerto hasta que no den el pitazo final. No se aguanta la espera.

[MANIJA INTENSIFIES]

5 Me gusta

No, lamentablemente no pude ir… pero recuerdo que el toto Berizzo llego despues de esa copa, para el torneo del 96 recien. Ese tridente con Crespo-Ortega y Enzo era terrible, Ortega jugo uno de los mejores partidos de su carrera ese dia, imparable corriendo y gambeteando por todos lados. El equipo de hoy en ofensiva no se compara ni un poquito, pensando que nuestra figura es Mora y no va a poder jugar y como 9 tenemos un delantero que es un pibe y tiene 3 partidos en River…pero eso si, es mucho mas solido como equipo y como defensa ni hablar. Barovero los 4 de abajo, Krane, Ponzio y Sanchez son un bloque muy solido… el 4to volante y los delanteros pueden cambiar pero la base se mantiene muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Le falta viveza a ese Cognac, le van a ir a pisar el dedo es fija. Le tengo fe a Funes Mori que en uno de sus saltos cuando caiga “sin querer” lo va a pisar en una jugada aislada en la mitad de la cancha.

Yo estoy seguro que River gana, es mas presiento que va a hacer un partido controlado

Si despues del primer cornen gignac no esta arrodillado agarrandose el pie no conozco a ramiro

5 Me gusta

Concuerdo con Bermudez en ESPN, los botines nuevos son muy livianos, pero no te protegen el pie, ojala Ramiro le termine de amputar el pie.

Si alguien de este foro aun piensa que nadie ( Crespi por ej.)estuvo operando para perjudicarnos , creo que es muy ingenuo-<

Y si nó analicen:

¿ Pudo el Paragua hacerse el boludo con el imperceptible foul de Mercado que le valio la amarilla ?
¿ Pudo el 4to. árbitro hacerse el boludo en la expulsion de Gallardo ?
¿Puede la Comebol hacerse la boluda y aplicarle solo una multa y un apercibimiento a Gallardo ?
¿ Pueden nuestros periodistas conocidos no llamar a los arbitros antes de los partidos para condicionarlos ?
¿ Pueden nuestros periodistas conocidos no llamar a jugadores de Tigres, para incentivarlos subrepticiamente ?

Estas son apenas boludeces que percibo a mi nivel de conocimiento ya que estoy muy lejos de los acontecimientos , pero, despues de aquellas declaraciones de Grondona con respecto a Amarilla para vok, tengo el derecho de imaginar cualqiuer cosa.-

Perdonen pero esta reflexion la hago porque me gustaria perder, si hay que perder, en la cancha y no por razones perifericas inducidas por canallas que no se bancan vernos tan arriba.-

Alguno sabe si uno va con radio y te la ven en el cacheo te la sacan no? O sólo te sacan las pilas? Quiero escuchar a lito el miércoles

dicen que la vida pasa volando a mi se me hace eterna!!

1 me gusta

Se lesiono Mammana la re concha de su madre!!!

la verdad es que estoy cagado, nunca me sentí así en la era Gallardo

Quien se lesiono hoy?

1 me gusta

No te la sacan

1 me gusta

es porque no esta el muñe en el banco

1 me gusta

Perdimos contra San José 2 a 0 en su cancha. No le pudimos ganar ni un partido a Juan Aurich. Terminamos clasificando de pedo gracias a otros resultados y nuestro último partido como el peor segundo (ya nos daban por descalificados en todos los medios).

Nos enfrentamos al mejor histórico en cuanto a puntaje en clasificación por grupos. Todos pensaban que perdíamos por goleada, ganamos de local y de visitante controlamos el partido totalmente, a tal punto que el equipo local decidió abandonar a los 45’ de partido para evitar una humillación aún mayor (aunque terminó en vergüenza mundial).

Jugamos contra Cruzeiro, el equipo que siempre ganaba de local, nos ganó 1 a 0 en nuestra cancha. Ya casi nadie tenía fe, pues era imposible ganar en Brasil a tal equipo. Los titanes los derrotaron por 3 a 0, cerrando miles de ortos y dejando en la memoria un partido histórico en el Mineirao.

Pasamos contra Guaraní, un equipo humilde pero que venía de derrotar a Corinthians y Racing. Ganamos de local y de visitante fue un empate quizás inmerecido.

Ahora jugamos con Tigres la final, el equipo de billereta gorda y boca suelta. En todos los partidos que jugó de local marcó goles, pero con nosotros sólo pudo lograr un empate 0 a 0, en un partido aburrido para los que son de palo (controlado si se lo analiza objetivamente). Nos toca jugar de local, Tigres viene de perder contra Emelec e Internacional de visitante y en el partido que jugaron contra nosotros por grupos no se fueron con una goleada de casualidad.

Si bien tenemos bajas importantes, este equipo siempre demostró la garra y capacidad para jugar partidos adversos y donde estaba todo perdido. Jugamos de local y con todo el apoyo de nuestra gente. Suban ese ánimo y alienten sin parar al más grande de Argentina, el Club Atlético River Plate.

16 Me gusta

En el de ida de grupos ellos meten el gol porque el negro habia salido y el referee lo deja ingresar en pleno ataque de Tigres. Así y todo, especularon no hicieron mas nada. Tijereta de Sanchez y River con vida.

En el de vuelta de grupos ellos nos meten dos goles, nos podían haber metido varios mas, pero no lo hicieron. Golazo de Morita y River con vida.

Jugaron un partidazo contra Juan Aurich, les metieron 5, y River con vida.

En la ida alla en su “volcan” no concretaron ninguna de las que tuvieron ni aprovecharon a los jugadores condicionados que teníamos nosotros. 0 a 0 y River con vida.

Y ahora River en el de vuelta también con vida, les convida la poronga para que se prendan todos. El que juegue de 4 va a jugar el partido de su vida, no tengo dudas que lo deben haber llevado a Siberia a entrenar como Rocky. Hay que pasarlos por arriba. Y no dejarlos con vida. Diferencia de dos goles en todo momento y lo mas importante, darles el golpe final, liquidarlos como ellos no hicieron con nosotros.

La fe sigue intacta, si consideramos que este equipo clasifico con el culo en la mano, paso a la bosta a pesar de la pimienta, y revirtió un mal resultado en BRASIL…un puñado de tipos lesionados no es nada. VAMOS QUE SEA MIERCOLES YA LA PUTA MADREHGSDSHFHSH!!!

3 Me gusta

jajajajaja buenisimo