River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Lo unico que le falto a esa nochd fue el gol del cave. Negro forro sanchez, te extraño

Como pasa el tiempo loco

1 me gusta

1 año ya… está en el podio de las veces que más me mojé en mi vida junto al superclásico suspendido, el gol de ortega a CASLA de vaselina y alguna que otra fila para sacar entrada de visitante, que lindo

Como pasa todo tan rapido viejo!! parece ayer que se gano esta copa y que estuvimos en Japon, tanta nostalgia me hace mal, permiso voy a buscar un balde para juntar las lagrimas

2 Me gusta

Está haciendo el mismo calorcito acá en Resis como fue esa noche…

Dios, estaba empedo en la plaza. Nunca fui tan feliz.

2 Me gusta

Fecha sagrada para la historia del club. Esta fue la noche en la que River terminó de refundarse, recuperó mentalidad e incorporó dos traumas anales al rival farandulero que tiene. Prohibido olvidar y eternas gracias

1 me gusta

quien es el q dice “la concha de tu madre boca”? :smiley:

Lo que daría por volver a gritar campeón otra vez y ponerme en pedo como corresponde.

Cuantos nervios esa noche… que desahogo fue el gol de Alario

Cada vez que reviven este th siento una angustia en el pecho :frowning:

Gallardo llorando :cry:

Que increible, hace un año lo amabamos, hoy lo matamos a puteadas

2 Me gusta

El mejor cumpleaños de mi vida.

1 me gusta

Linda Copa. Con un recorrido increíble, nos daban por muertos y los aniquilamos a todos.
Volveremos!

1 me gusta

Estas englobando ese “matamos” por los mogolicos de la nueva camada. El hincha promedio y con dos dedos de frente lo banca

8 Me gusta

nunca olvidare esa noche, esa lluvia torrencial, los goles, el llanto desconsolado de desahogo, abrazarse con quien carajo tuvieras cerca, se me pone la piel de gallina

1 me gusta

Solamente queda decir gracias.

Sin exagerar hace un año viví uno de los 3 momentos más felices de mi vida, y si me apurás te digo el mejor.
Fui sólo a la cancha, ya toda la previa no podía más de los nervios.
En el primer gol del Pipa ya no pude aguantar y me puse a llorar, sentí la copa cerca.
Cada momento que pasaba se me venían tantas cosas a la mente, tanta mierda que pasó, tantas alegrías vividas.
Llegó la hora de levantar la copa, los festejos y… la lluvia.
Bendita lluvia, como en toda película romántica cuando el protagonista besa al amor de su vida, siempre se larga a llover.
Eso sentí yo, que se concretó un sueño.
Por mi edad (25) tengo leves recuerdos de la final del 96, es más, recuerdo más la derrota con la Juve que el triunfo a América.
Terminados los festejos en el Monu, cansado me dispongo a volver a casa a caminando sin parar de cantar (Siempre sólo). Bajo a la lluvia 60 cuadras para llegar a casa a las 2AM.
Llegué a casa, me bañé, me senté en la cama, respiré, prendí la tele y … fiesta en el Obelisco.
Poco me importó trabajar al otro día a las 9 de la mañana, tuve que saltar de la cama y dirigirme al Obelisco a festejar con mis hermanos. Y así fue la fiesta, hasta que aterricé en casa a las 4, más feliz que nunca.

Supongo que esta historia se repite, en mayor o menor medida, en cada uno de los enfermos de River.
Gracias por todo, los amo.

5 Me gusta

que dia estrafalario [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

Ya pasó… ahora hay que ganar la copa argentina e ilusionarse con la del 2017… esto es river ganar una libertadores debería ser una cosa normal para un club tan monstruosamente grande

todo muy lindo,pero la vida continua…

2 Me gusta

que barbaro como desarmaron todo… que hijos de puta

3 Me gusta