Tuvimos 2 años exitosos seguidos, 2014 y 2015. Aunque éste último podría haber sido coronada con otra Sudaca, que pelotudo Gallardo al hacer boludeces.
Este año de transición, pero bastante fulero por ahora porque está siendo una transición para peor, mucho peor. La onda era barajar y dar de nuevo para el año que viene volver con todo a nivel internacional, pero resulta que no vamos a clasificar a un carajo parece para 2017 :lol:
Cuando Ramiro metió el 3-0 lloré como una nena, que locura por favor, que equipazo, se garchó 3-0 al Tigres con todos sus millones gastados. Inolvidable.
En el penal salte de la silla y empece a gritarles a mis amigos “te dije que una iba a tener ! te dije que una iba a tener!” por el cavegol, como me cago carlin! pero estubo perfecto.
Que rapido pasan estos hermosos momentos y ni hablar de los que lo hacen posible, solo 3 tipos de ese equipo nos quedaron. Ojala nos de para ganar la Recopa.
Que aún así metieron la mejor fase de grupos de la historia de la Copa Libertadores, de la mano del gran Dani Stone Osvaldo y ante equipazos de la talla de Zamora y Wanderers. No seamos malos y valoremos eso. (?)
Lo re putee a Sanchez en ese moomento porque no se lo dejo al gordo… tenia unas ganas de que la clavara… si metia una el cave, creo que no llegaba al final del partido, me internaban.