River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Tuvimos 2 años exitosos seguidos, 2014 y 2015. Aunque éste último podría haber sido coronada con otra Sudaca, que pelotudo Gallardo al hacer boludeces.

Este año de transición, pero bastante fulero por ahora porque está siendo una transición para peor, mucho peor. La onda era barajar y dar de nuevo para el año que viene volver con todo a nivel internacional, pero resulta que no vamos a clasificar a un carajo parece para 2017 :lol:

Esta bien, pero gracias a Gallardo vivimos esto:

1 me gusta

No hay q caerle a gallardo, estaban quemados los jugadores y casi pasamos… Y en cancha estaban Sanchez, kranevitter, Alario y Cía

Si, obvio. Pero da bronca pensar que pudo ser más, quizás mucho mas.

2 Me gusta

Mañana hace un año de esta noche histórica, soy el único que está con la nostalgia a full?

3 Me gusta

Easy muchachos…easy.

Todavia esta la Recopa 2016 y de ganar la Copa Argentina, seguimos en la senda Internacional.
Un poquitito de fe…carambas!

4 Me gusta

cuantas copas desperdiciamos en los 90 la re calcada concha de su madre

1 año ya

3 Me gusta

Un año, qué increíble como pasa el tiempo. Pagaría por ver a ese plantel otra vez junto en una cancha :frowning:

2 Me gusta

Cuando Ramiro metió el 3-0 lloré como una nena, que locura por favor, que equipazo, se garchó 3-0 al Tigres con todos sus millones gastados. Inolvidable.

3 Me gusta

Y a los gatitos millonarios en 8vos

Hace un año en la San Martín Alta, un desahogo

En el penal salte de la silla y empece a gritarles a mis amigos “te dije que una iba a tener ! te dije que una iba a tener!” por el cavegol, como me cago carlin! pero estubo perfecto.

2 Me gusta

Que rapido pasan estos hermosos momentos y ni hablar de los que lo hacen posible, solo 3 tipos de ese equipo nos quedaron. Ojala nos de para ganar la Recopa.

1 me gusta

Que aún así metieron la mejor fase de grupos de la historia de la Copa Libertadores, de la mano del gran Dani Stone Osvaldo y ante equipazos de la talla de Zamora y Wanderers. No seamos malos y valoremos eso. (?)

7 Me gusta

Paso tan rapido todo, no fuimos consientes del equipo que teniamos… daria cualquier cosa por volver a verlos a todos otra vez en River

2 Me gusta

Salud Campeones!
Parece que fuese ayer!

Posta no le puedo decir nada porque lo pateó impecable el Negro, pero era de Cave el penal. Si lo hacía creo que yo terminaba internado.

4 Me gusta

[TWEET]761397417900146689[/TWEET]

increible que haya pasado un año

Lo re putee a Sanchez en ese moomento porque no se lo dejo al gordo… tenia unas ganas de que la clavara… si metia una el cave, creo que no llegaba al final del partido, me internaban.