River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

River multiamigotes 2017

1 me gusta

Que linda e inexplicable sensación ver el momento en que Alario cabecea la pelota, las ves salir disparada y la red se infla, es un segundo de satisfacción. No se si sera el gol que mas grité pero si fue el que mas disfruté.

5 Me gusta

Que lindo todo lo que se vivio, queda para siempre grabado en las memorias de los HINCHAS. los que no son hinchas estan envenenados con gallardo y todo lo que se gano

2 Me gusta

Un año ya y parece que fuera ayer. Qué lindo fue todo la puta madre, que mierda pasó? Desarmaron todo, Alario al banco cuando hay que defender el título, dejar arafue a la bosta una tercera vez, había que seguir.

Ojalá el año que viene vivamos esto de nuevo, no se puede cortar!

Feliz aniversario!

No puedo creer que ya haya pasado un año, como pasa el tiempo realmente.

Hoy tranquilamente se puede cerrar esto, no hay que conformarse jamas, exigencia siempre!

Si, para mi hay que cerrarlo hoy, cumplio un ciclo

1 me gusta

Cierrenlo cuando ganemos la recopa

1 me gusta

Como voy a extrañar a este equipo, que poco lo cuidaron los dirigentes y que rapido se conformo Gallardo.

1 me gusta

Llueve como en el 86…

1 me gusta

DIA SAGRADO

//youtu.be/2ajnkphDS7o

[TWEET]761569603311005698[/TWEET]

[TWEET]761619457580019716[/TWEET]

[TWEET]761657740955615232[/TWEET]

[TWEET]761701461218717696[/TWEET]

3 Me gusta

Fuaaa un año ya, no se puede creer.

4:59, la esposa de ramiro agitandola y el piri gritando “dale la concha de su madre” :lol:

1 me gusta

QUEEE VAAAAAASS AAA HACEEEEEEEER SIII VOOOOS NO TENEEES LOS HUEVOOOS DE RIVEEER PLATEEEEEEEEE

Apenas empezó la cumbia villera los primeros en tirar los pasos super enchufados fueron el Puty y Driussi, jaja estaban en su salsa los fiesteros hijos de mil puta.

4 Me gusta

la proxima ,por este camino de estancamiento y sumision en la decada del 30 va a ser dentro de 25 años…espero que hayas tomado foto

2 Me gusta

2 Me gusta

la puta madre me puse super sentimental con las fotos y videos…dio santo

2 Me gusta

Que lindo era entrar a campo de juego y ver threads de todas las copas que teníamos que jugar. Parece tan difícil volver a tener un plantel tan ganador como ese…

3 Me gusta