River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Si. Pero a mi lo que me da bronca es como se desarmó en este caso. No era un equipo de figuras, era un equipo de tipos con huevos que cumplían, con perfil bajo. Esta bien que Funes Mori y Kranevitter se fueron por 10 palos cada uno, tienen una carrera por delante. Pero Mercado, Vangioni, Maidana, Sanchez, Rojas, Teo se habrán ido graits o regalados en algunos casos. Mientras se gastan cifras grandes en Mayada, Viudez y demás. Estoy convencido de que con ese dinero mantenias casi todos esos jugadores. Con eso quiero decir que los podían mantener tranquilamente una copa más.

1 me gusta

Fue hermoso lo que se vivio pero hay que mirar para adelante

Sí, pero River tiene una tendencia a autodestruirse. Imaginate que si no fuéramos así, la cantidad de títulos que tendríamos.

2 Me gusta

la puta madre

//youtu.be/-zzloC0hFyI

1 me gusta

VOLVEEEE!!

1 me gusta

¿Ramon?

El River multicampeon.

3 Me gusta

Entonces Ramon

Estamos en 2016 no en 1996/1997

Ah yo pense que estabamos en 2014

tampoco pero aun asi son dos años no diez

Lo peor es la realidad actual, la de el DT innombrable que tenemos, asi que si tenemos que traer a JJ si no te gusta Ramon, te lo firmo ahora.

Era un equipo de figuras, no era un equipo de figuras que inventaron los periodistas. Funes Mori, Mercado y Kranevitter son jugadores de seleccion. Vangioni es jugador del Milan, Teo es Teo, Sanchez en 2 meses ya es el mejor jugador de Mexico. Son figuras que no tomaron fama pero que por afano lo eran
Por suerte los pseudo periodistas se encargaron de inflar jugadores que no eran claves en verdad y dejaron que las figuras de verdad cumplan su laburo

1 me gusta

Si me gusta Ramon pero con esta dirigencia no vuelve ni en pedo sin duda cuando rajen o renuncie Gallardo traen a Almeyda o alguien así, Ramon Teo o Sanchez no vuelven con el Rodo y el Enzo en el club

Bueno sí, me corrijo. Puede que haya sido un equipo de figuras en ese sentido pero no de cracks al estilo de los 90/2000. Ejemplo, Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Sorín, Salas, Cruz… o los que vinieron después, Aimar, Saviola, Cave, Dallesandro, etc.

En el River de Gallardo 2014/2015 había jugadores muy duros en defensa, tipos llegando casi a los 30 sin mucho valor de reventa. No era esperable que se los iban a llevar libres a todos sin dejar un peso… De hecho como excusa para irse así ponen que no tuvieron un gran pase en su carrera para hacer una diferencia económica. En fin, lo que nos pasaba en los 90 era que teníamos estos “cracks” que se iban a Europa por fortunas, entonces nuestros equipos nunca aguantaban mucho tiempo.

1 me gusta

Que momentos tan felices.

“PODES VER?”
[b]
"NO LA VERDAD QUE NO

TIRARON GAS

UNOS COBARDOS SON"

[/b]

10 Me gusta

Hace 50 años fue esto

2 Me gusta

Buen momento para recordar que Gigliotti al menos pateó al arco.

teniamos todo para ser potencia por lo menos unos años…

3 Me gusta