River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Ese día me la pasé estudiando hasta la hora del partido porque al día siguiente tenía un final jodido; cuando terminó el partido se me pasó todo el estrés, era alegría pura.

“No te para ni el gas pimienta para llegar a la final” Silvio Chattas Cruzeiro 0-River Plate 3.

1 me gusta

Que increible como años y años de guita en cuotas, entradas, viajes, ropa oficial, etc etc etc, se amortizaron todos en 90 minutos. Llore 4 veces en mi vida. Cuando fallecio mi abuelo, con el descenso, con el ascenso, y el 5 de agosto. Que lindas fueron esas lagrimas. Gracias viejo por hacerme de River

Sos el hijo de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];? y ni tampoco el es tan extremista…

1 me gusta

River tiene que volver a ser competitivo ya !!! No se permiten recreos.

River va a volver a ganar la Libertadores, eso es obvio. Lo que sí pienso que nunca se va a volver a repetir es ganar cuatro títulos internacionales al hilo con dos eliminaciones al eterno rival, eso sí que es irrepetible.

1 me gusta

Que nostalgia da ponerse a pensar lo que pasaba hace muy poquito, tan solo un año atrás… Hoy estamos todos desilusionados, sin un plantel como para jugar algo.
¿Cuanto más tendremos que esperar para que eso se repita?
Lo que hay que tener en cuenta es que lo bueno no es para siempre, dura un rato. Lo mismo con lo malo, por lo tanto hay que saber frenarse cuando está pasando algo bueno y disfrutarlo.

2 Me gusta

.

Lamentablemente todo es efímero en esta vida, igual hay casos en donde hubo una continuidad en el tiempo pero claro para eso se tienen que alinear muchas cosas y entra ellas de la más importante, no desmantelar el plantel. El año pasado vivimos algo único, tocamos el cielo con la mano, hoy estamos en una situación deplorable que encima para lo que viene es más desalentador.

Los equipos que revolucionaron el mundo con su futbol, desde el JUEGO, a lo sumo ganan los torneos que se les presentan en un lapso corto, delimitado por el tiempo en que sus jugadores habitan el puesto o sus reemplazos son de la misma o mejor calidad.
El NOTHINGHAM o el STEAGUA de los 80s u otros efímeros, son ejemplos por que fueron equipos chicos que ganaron todo en su momento.
Acá lo que marca la supremacía de un club o equipo, es decir, la facultad de un club en ganar torneos concecutivos o en un lapso preciso, está vinculado al poder Económico. Estos equipos que nombre, tuvieron empresarios que sostuvieron esa época, y despues se fueron. VOCA, de ganar ésta copa, continuaría un legado brillante en solo dos décadas de su historia, y es la gran banca empresarial la promotora de tanto exito.

2 Me gusta

Fue hace un año y parece que estamos hablando del River del 86.

La puta que los parió. No quedó nadie… vuelvan… no nos dejen solos!

2 Me gusta

Sigo sin poder creer que mi primera vez en el Monumental terminamos levantando la Libertadores. No me entraba tanta alegría en el cuerpo, el mejor día de mi vida. Como te cae la ficha ahora de lo que fue ese River, y en menos de un año queda poco y nada de ese equipo multicampeon

Preguntale a Racin si lo malo dura poco, o a otros clubes… mismo a nosotros, que estuvimos 7 años dando lástima, incluído lo peor. Espero que el club se siga recuperando economicamente, porque para tener buenas épocas hay que estar bien ordenado. Ahora por ejemplo desarmaron a un equipo multicampeon y tienen que estar a la altura para recomponerlo.

Te pones a pensar y la verdad que fue todo perfecto, no puedo decir que haya faltado nada por que mas epico no podia ser. Quizas festejar como locos en la bombonera, pero bueno lo que hicieron significa el gaste eterno :twisted:

La emocion con la que vivi el 100% de la copa no me va a pasar jamas. Desde la tristeza, angustia, calentura a la felicidad por salir campeones. Tuve la suerte de ir a Paraguay y en el gol de Alario a partir de eso y despues del partido es uno de los momentos mas felices que tuve como hincha de River, lo que disfrute en esa tribuna (despues de temblar posta cuando estabamos 0-1) estaban todos totalmente enloquecidos como pocas veces vi.

Pasamos de recibir un promedio de 0,tantos goles por partido a que nos convierta quien sea.

Mi viejo y mi abuelo siempre me contaron de grandes equipos de River ganadores, que despues no queda nadie. Te llevan hasta el estadio los europeos. Ahora se suman los narcos de México.

2 Me gusta

Es una paja tener un club tan grande y estar subordinado por los europeos/mexicanos. Son todos una peste pero están llenos de guita y hacen lo que quieren. Si River hubiese sido europeo, no tengo la menor duda de que seria el club mas importante de la galaxia.

1 me gusta

3 Me gusta

No revivan esto :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

NO DE NUEVO DECÍA

Caeremos en el conformismo del pasado.

Celebrar lo vivido no es conformarse con el pasado.

1 me gusta