River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

que te han hecho river , donofrio la recalcada concha de tu putisima madre que te re mil pario , hijo de puta.

mira como jugabamos , mira los jugadores que teniamos !!

2 Me gusta

que feliz fui estos 2 años. No se si volvere a ser feliz de esa manera nunca mas.

4 Me gusta

Dio cátedra Kranevitter en esa final de México…

Hubo una pelota que los de Tigres venían profundizando y Krane le ganó con el cuerpo, cerró y la dejó ir al saque de arco. Una boludez, pero qué animal, por favor.

3 Me gusta

Leer los comentarios que se hicieron 1/2 dias despues de la final cargados de optimismo con respecto al futuro, elogiando a la dirigencia, a los jugadores, al tecnico y ver hoy en dia el desastre que somos me hace mierda

Domingo se tiraba a barrer y le hacia penal

Que feo momento en la ida cuando Vangioni traba mal una pelota y se va solo Jurgen contra Barovero, inmediatamente despues que esa pelota no entro supe que aca lo ganabamos, cosa que no me paso con el pesto en Colombia en la sudaca 2014

5 Me gusta

Que lindas epocas aquellas en las cuales el Muñe no tomaba LSD antes de armar el equipo …

3 Me gusta

hoy deberiamos estar mejor que el año pasado.

Todavía no puedo creer que todo lo que nos quedo de ese equipo es Ponzio “Piscu” Mora Mercado y Maidana, Rodo la cheicon de tu madre

1 me gusta

Lamentablemente no.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Lo único bueno es que se le suma Alario, pero igual, nos hicieron mierda.

Esto no nos va a volver a pasar nunca mas en la historia

yo creo que si se puede volve a repetir… no se si ahora o dentro de varios años, pero porque no creer en River.
Un club con algo de hisoria no?

Porque tan tajante. No somos Argentinos Juniors, te pensas que River nunca más en la historia va a ganar la Copa Libertadores?

2 Me gusta

Que alivio fue el gol de Aladios en la final, como me relajo.

2 Me gusta

Ami todo lo contrario miraba la pantalla de la cancha cada 30 segundos y por adentro decía “Faltan 40, la puta madre no termina mas”

Va, miraba. Con la lluvia no entendía si faltaban 40 o 10

Te referis a ganar copas al hilo no? porque nunca mas ganar la libertadores ni q fueramos argentino juniors o velez

2 Me gusta

Se va a volver a repetir, aunque quien sabe en cuantos años.
Yo tengo 22, soy de la generación que vio la debacle de River. De los tantos que pensabamos que no ibamos a ver a River campeón de la copa nunca, creo que por eso llore tanto cuando la ganamos.
Mismo esta copa que lo veia a River candidatos la fase de grupos fue un balde de agua fría, que por suerte pudimos clasificar. Y después la derrota 0-1 con Cruzeiro, donde volví a pensar, alguna vez voy a ver a River ganar la libertadores? Pero bueno, por lo menos eliminamos a boca.
Ganar la libertadores es algo increíble, todavía me acuerdo ese 5 de Agosto, todo el día de comienzo a fin.

4 Me gusta

No digo solo a la Libertadores. Digo por las demás copad

Que mañana feliz fue cuando ganamos la Suruga y metiamos otra copa, me había comprado las facturas el día anterior porque jugamos re temprano. Las bostas ya no sabían adonde meterse, como sufrían los hdp. Y nosotros goleando en japón, hermoso.

4 Me gusta

Recien en la pagina 161 comenzo la alegria.