No solo por la bosta lo decía, también por Estudiantes, Independiente y ni hablar de los grandes europeos, osea que no es algo utópico, aprovecharon y por lo menos una vez en la historia lo hicieron, nosotros nunca aun con equipazos, si coincido en que la bosta no tuvo las dirigencias de mierda nuestras, a tal punto que con un mediocre como Angelici y el Asco como técnico, pueden ganar la Libertadores tranquilamente, cosa que nosotros no podríamos hacer nunca y para ganarla se nos tienen que alinear todos los planetas y sufrir como hijos de puta
Como sea, ellos se supieron y saben mover y nosotros dormimos infinidad de años, por conformismo, por creer que no se podía ir por mas, por hacer la plancha o subestimar, errores de siempre que parecen no corregirse nunca en River ni aprender de eso para que no vuelva a pasar, dormimos mucho nosotros, eso pasa
Estoy seguro que lo sintio todo el hincha de river, y creo que el que no era hincha y estaba mirando el partido, tambien.
Es que nos han empatado tantisimas veces en el final, cagando a pelotazos a equipos ignotos y en una contra en el minuto 95’ nos empataban con un gol con la chota, incontables veces.
Yo vengo a confesar, no se si ya lo dije, que esta Libertadores fue tremendamente angustiante. La sufri en el cuerpo fuera de joda. Pero el extasis cuando el resultad terminaba siendo positivo era…descomunal. Realmente sentia alivio. La fase de grupos fue un delirio total. Siguiendo el partido de Aurich x tigres desde la FACULTAD. No podia no pensar. Y tenia un bostero al lado mio, compañero, que me decia: GOL DE AURICH PIBE (susurrando) y yo temblaba. Cuando metia gol tigres hacia lo mismo de mi parte. Llegue a mi casa corriendo para encender la tele y River estaba en 8…jamas lo voy a olvidar. Los nervios pre partido con la bosta fueron infartantes tambien. Cruzeiro me tranquilizo rapido por suerte (3-0) y las semis fueron horribles tambien pero no tanto como bosta. Debo admitir que jamas pense que iba a sufrir tanto…casi nos igualan los forros. Y la final estaba super confiado: llovia y el futbol con lluvia no va. Y los de Tigres eran mejores que nosotros futbolisticamente sin ninguna duda…pero la lluvia del 86 nos bendijo: no pasaran. y asi fue…campeones de america. Es de pelicula lo que vivimos. increible…Si se puede, esta Libertadores la quiero vivir mas tranquilo!!
El momento más épico fue cuando en el gol de Alario mi hermano saltó encima mío y lo aguanté unos segundos. Él es gordo y yo re flaco… sigo sin entender cómo mierda lo hice :lol:
Hubo tantos momentos interesante en esta copa, uno de ellos fue cuando entro Viudez metió tres pases gol uno mejor que el otro en 5 minutos y todos pensábamos que habíamos traído a Iniesta.
yo nunca entendí por que habia tanta euforia en el gol de Mora contra Tigres… yo ni mu dije por que pensé que Aurich le ganaba tranquilo a los mexicanos
y al final, por mas que hubiesemos perdido en mexico pasabamos igual
River tiene que ir por esta Copa Libertadores 2016 como si nunca la hubiera ganado. No hay que dormir, hay que aprovechar que todavia nos queda bastante de la columna vertebral ganadora y cogedora de bosteros.
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ponzio, Pisculichi, Mora. Esa base todavia esta.
Si. Una gran pelicula. Yo pienso que tuvimos mucha mala suerte por un lado y por el otro habia rivales subvalorados como Tigres que fue el segundo mejor y tenia un equipazo. Esa mufa, como los goles errados por Teo contra Aurich aca y alla fue lo que nos hizo llegar a la batalla contra Bosta jrs muy infravalorados. Ellos llegaron confiados 100 por 100 en el vasco, en “la maquinita” que eran de hacer goles, la rotación, etc y esa soberbia y exceso de confianza en ellos fue lo que los liquido. Nunca hay que confiarse de los jugadores y mas cuando son nuevos y no tienen gran historia en los clubes. Quizas un año despues estan jugando en China como Gigliotti o en la seleccion y casi yendose a Barcelona como Funes Mori. Eso nunca lo sabes antes de estos encuentros claves.
A mi me paso lo mismo pero a la inversa, nos tiramos arriba de mi viejo en el sillon re sacados, mi viejo es re flaco y con mi hermano somos corpulentos no gordos… No se como nos aguanto a ambos, estaba re loco de euforia como nosotros ajaja